Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:¿Qué necesidad hay de estabilizador si la cámara está perfectamente quieta y fijada a un recio y estable soporte?
Jaime escribió:Manolo Portillo escribió:¿Qué necesidad hay de estabilizador si la cámara está perfectamente quieta y fijada a un recio y estable soporte?
Eso cuando el trípode es realmente estable, lo que siempre me he preguntado es que seria lo mejor en uno de esos trípodes ligeros y baratos que no paran de moverse, a ver si alguien cuenta su experiencia
Manolo Portillo escribió:Jaime escribió:Manolo Portillo escribió:¿Qué necesidad hay de estabilizador si la cámara está perfectamente quieta y fijada a un recio y estable soporte?
Eso cuando el trípode es realmente estable, lo que siempre me he preguntado es que seria lo mejor en uno de esos trípodes ligeros y baratos que no paran de moverse, a ver si alguien cuenta su experiencia
Lo mejor sería tirar a la basura ese trípode que no para de moverse y gobernarse uno más tranquilo.
brumario escribió:Andrés, donde está la opción de elevar el espejo en la E-M5?
Un saludo
Jacha escribió:La vibración causada por el obturador al colocarse en posición justo antes de abrirse puede producir fotos trepidadas al estar la cámara sobre un soporte rígido. A mi me ha sucedido con algunos teles largos en mi E-PL3 y me volví loco hasta encontrar esta opción de "elevar el espejo", que lo que hace es introducir una pausa,variable, entre la colocación del obturador y el movimiento de las cortinillas.
Es tan importante o más que anular el estabilizador a la hora de conseguir imágenes perfectamente nítidas usando el trípode.
juSer escribió:Yo por costumbre lo desconecto siempre cuando uso trípode (bueno, cuando no se me olvida hacerlo...) Del mismo modo que también lo desconecto para hacer barridos y tengo comprobado por lo menos que en este segundo caso es mejor hacerlo, por lo menos a mi me funciona mejor de este modo.
Un saludo.
juSer escribió:Yo por costumbre lo desconecto siempre cuando uso trípode (bueno, cuando no se me olvida hacerlo...) Del mismo modo que también lo desconecto para hacer barridos y tengo comprobado por lo menos que en este segundo caso es mejor hacerlo, por lo menos a mi me funciona mejor de este modo.
Un saludo.
Pau escribió:Nota.- ¿Alguien podría decirme como se visualiza el Panel Super Control o en Control Live? El manual dice que lo visualizes para hacer cosas, pero no te dice como visualizarlo, o al menos yo no lo veo!!
E-M5 ....
aremesal escribió:El Panel Super Control se activa desde las opciones de visualización de Pantalla/LCD, no recuerdo en qué submenú estaba exactamente, revisa los menús relacionados con el LCD y en uno de ellos verás que puedes activarlo. Yo lo tengo configurado para que el Super Panel aparezca al pulsar OK.
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados