Cuanta razón en ese artículo.Riterv escribió:Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-20/coronavirus-covid-madrid-ayuso-sanchez_2753756/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cuanta razón en ese artículo.Riterv escribió:Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-20/coronavirus-covid-madrid-ayuso-sanchez_2753756/
Solo si lo hace la derecha. Sera x eso de ir a misa supongoPau escribió:Acabo de oir que en Madrid se preparan nuevas restricciones para mañana ..... pero mañana. El finde es sagrado.
Se te ha olvidado que el confinamiento en España fue anunciado un viernes, tras haberlo negado un jueves, aprobado un sábado, tras una alegre charleta de horas entre ministros, y su entrada en vigor fue un lunes.arfoga escribió:Solo si lo hace la derecha. Sera x eso de ir a misa supongoPau escribió:Acabo de oir que en Madrid se preparan nuevas restricciones para mañana ..... pero mañana. El finde es sagrado.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Un pueblo de 8.000 habitantes ¿dónde? ¿En Asturias?tripple escribió:Os cuento mi experiencia con el tema de los rastreadores.
Este jueves un becario de la empresa da positivo en covid, el propio jueves por la tarde me llaman los rastreadores. Viernes a las 9 de la mañana me realizan una pcr en una carpa del ambulatorio y sobre las 23:30 me llega un SMS indocandome que el resultado es negativo. Ayer sábado, sobre las 9:30 de la mañana me vuelven a llamar los rastreadores para darme cita para la siguiente prueba.
Un compañero de trabajo más o menos igual, pero recibiendo los resultados el sábado por la mañana.
La sensación con la que me quedo es que en nuestro caso esta siendo ágil. También es verdad que vivo en un pueblo de 8.000 habitantes y no en una gran ciudad, aunque supongo que los rastreadores serán por número de habitantes en determinada zona sanitaria o algo así.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Fid escribió:Un pueblo de 8.000 habitantes ¿dónde? ¿En Asturias?tripple escribió:Os cuento mi experiencia con el tema de los rastreadores.
Este jueves un becario de la empresa da positivo en covid, el propio jueves por la tarde me llaman los rastreadores. Viernes a las 9 de la mañana me realizan una pcr en una carpa del ambulatorio y sobre las 23:30 me llega un SMS indocandome que el resultado es negativo. Ayer sábado, sobre las 9:30 de la mañana me vuelven a llamar los rastreadores para darme cita para la siguiente prueba.
Un compañero de trabajo más o menos igual, pero recibiendo los resultados el sábado por la mañana.
La sensación con la que me quedo es que en nuestro caso esta siendo ágil. También es verdad que vivo en un pueblo de 8.000 habitantes y no en una gran ciudad, aunque supongo que los rastreadores serán por número de habitantes en determinada zona sanitaria o algo así.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
rickydh escribió:Se te ha olvidado que el confinamiento en España fue anunciado un viernes, tras haberlo negado un jueves, aprobado un sábado, tras una alegre charleta de horas entre ministros, y su entrada en vigor fue un lunes.arfoga escribió:Solo si lo hace la derecha. Sera x eso de ir a misa supongoPau escribió:Acabo de oir que en Madrid se preparan nuevas restricciones para mañana ..... pero mañana. El finde es sagrado.
Habrá sido sin querer... supongo.
Y el confinamiento total también entró en vigor otro lunes, con el BOE publicado el domingo a las 23:50, dando tiempo a las empresas y trabajadores a ser previsores.
También se te ha olvidado... supongo..
Saludos.
rickydh escribió:Se te ha olvidado que el confinamiento en España fue anunciado un viernes, tras haberlo negado un jueves, aprobado un sábado, tras una alegre charleta de horas entre ministros, y su entrada en vigor fue un lunes.arfoga escribió:Solo si lo hace la derecha. Sera x eso de ir a misa supongoPau escribió:Acabo de oir que en Madrid se preparan nuevas restricciones para mañana ..... pero mañana. El finde es sagrado.
Habrá sido sin querer... supongo.
Y el confinamiento total también entró en vigor otro lunes, con el BOE publicado el domingo a las 23:50, dando tiempo a las empresas y trabajadores a ser previsores.
También se te ha olvidado... supongo..
Saludos.
Pues claro que se puede contener, no eliminar pero si cortar en lo posible la transmisión comunitaria desbocada.Hay que seguir viviendo pero ciertas conductas tienen que cambiar.Jose Viegas escribió:¿Pero a estas horas alguien se cree que se va a conseguir contener esto? Lo más que se puede hacer es retrasar el problema pero a menos que nos cerremos en casa eternamente, hay que seguir viviendo.
Yo si, al igual que otras epidemias se han contenido en otras partes del mundo.Jose Viegas escribió:¿Pero a estas horas alguien se cree que se va a conseguir contener esto? Lo más que se puede hacer es retrasar el problema pero a menos que nos cerremos en casa eternamente, hay que seguir viviendo.
Jose Viegas escribió:¿Pero a estas horas alguien se cree que se va a conseguir contener esto? Lo más que se puede hacer es retrasar el problema pero a menos que nos cerremos en casa eternamente, hay que seguir viviendo.
Una pregunta difícil de contestar correctamente para aquellos que no sabemos nada de pandemias no crees? O tu tienes respuesta a la pregunta?Jose Viegas escribió:¿Vale, y que solución proponéis? que debería hacerse en España para por lo menos llegar al nivel de otros países europeos?
Pues está bien claro, ya te han dado algunas medidas, en resumen:Jose Viegas escribió:Por ser ignorante del tema, lo que hago es mirar a lo que hacen los demás y como les está saliendo el tema, cuáles son los mejores ejemplos.
Jose Viegas escribió:Por ser ignorante del tema, lo que hago es mirar a lo que hacen los demás y como les está saliendo el tema, cuáles son los mejores ejemplos.
deixonar escribió:Sobre el tema de ponernos a nivel europeo, eso es otro tema.
Hoy en la radio he escuchado de un aviso en UK de que si no se toman medidas en octubre pueden llegar allí a los 50000 positivos y 200 muertos diarios.
Que nadie saque pecho porque nunca se sabe lo que pasará, por ejemplo lo que ha contado Guillermo de Francia.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Claro! Siempre hay alguien que estará mejor que tú, y otros peor.Jose Viegas escribió:deixonar escribió:Sobre el tema de ponernos a nivel europeo, eso es otro tema.
Hoy en la radio he escuchado de un aviso en UK de que si no se toman medidas en octubre pueden llegar allí a los 50000 positivos y 200 muertos diarios.
Que nadie saque pecho porque nunca se sabe lo que pasará, por ejemplo lo que ha contado Guillermo de Francia.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Los ejemplos los veo en los del Norte y leste (algunos).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados