Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Ahi van unas muestras que hice estrenando el Huawei P40 PRO. Sino el mejor movil fotografico, el 2º o 3º. Y por el precio que se encuentra seminuevo es un chollo. Tan solo hay que darse cuenta que es posible vivir sin los google mobile service.
Y con la gcam portada los xiaomi snapdragon hacen magia...annamon escribió:arfoga escribió:Ahi van unas muestras que hice estrenando el Huawei P40 PRO. Sino el mejor movil fotografico, el 2º o 3º. Y por el precio que se encuentra seminuevo es un chollo. Tan solo hay que darse cuenta que es posible vivir sin los google mobile service.
Y menudo ultra angular gasta ese Huawei, tiene que ser una maravilla. Yo cada vez más contento con el Note 10 Pro, de hecho la pobre Fuji hace meses que no la saco del armario A disfrutarlo!
El Mate 40 pro veremos si llega a Europa. Se dice se comenta q Huawei debido al veto solo ha podido aprovisionarse de un numero determindo de chips kirin9000 y q solo se vendera en China. Pero como llegue a Europa, si pasa como con el P40 me da q me pillare uno, xq sera mas top aun q el P40 pro. A dia de hoy x 500 euros que ya se ve de 2a a estrenar no hay mejor movil fotograficamente hablabdo q el P40 PRORiterv escribió:De aquí a fin de año van a salir nuevos cacharros interesantes a nivel fotográfico, yo estoy esperando principalmente los siguientes:
- iPhone 12. Habrá que ver las novedades que trae a nivel fotográfico. Con las fotos que nos muestra Mario dan ganas de romper el cerdito...
- Google Pixel 4a 5G (no confundir con el 4a recientemente presentado) y Google Pixel 5. Parece que con estos terminales Google ha dado su brazo a torcer y va a montar por fin una óptica gran angular
Son terminales ya de un precio abultado, el Pixel 4a 5G será el más económico y andará cerca de 500 euros
Luego en otro ámbito estará también el Huawei Mate 40. Seguramente será una bestia parda pero la ausencia de los servicios de Google echará para atrás a mas de uno...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TOBERAL escribió:Alguien con el iPhone 12???
Estaba dudando entre éste y el 11 y me fío más de vosotros que de la red
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados