Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Me encanta la gente que justifica una cosa con otra que no tiene nada que ver jajaja. Eso sí, ahora los que no tienen drones, niños ni mascotas tendrán que buscar su mecanismo de venganza para cerrar el círculo
Salu2!
Camara escribió:Guillermo Luijk escribió:Me encanta la gente que justifica una cosa con otra que no tiene nada que ver jajaja. Eso sí, ahora los que no tienen drones, niños ni mascotas tendrán que buscar su mecanismo de venganza para cerrar el círculo [emoji14]
Salu2!
A mi me encanta la gente a la que le molesta hasta el zumbido de una abeja muy potente tiene que ser el dron o muy cerca tiene que volarte para que el sonido te moleste.
kantauri escribió:A mí,
.. cuando me he topado con un dron ha sido estando en la montaña. Y la verdad es que resulta molesto. A quienes los usan me imagino que no se les pasa por la cabeza que la gente intenta escapar del ruido entre otras cosas.
En general, en éste país me da la impresión de que no somos capaces de andar por ahí sin molestar..
Un saludo,
Anton
Chemicron escribió:... pues yo voy mucho a la montaña, y lo realmente molesto son los descensos en caída libre de ciclistas que no respetan a los senderistas, e incluso toman caminos no permitidos. Y los "quads", silenciosos?, respetan la vegetación? (...)
Guillermo Luijk escribió:Chemicron escribió:... pues yo voy mucho a la montaña, y lo realmente molesto son los descensos en caída libre de ciclistas que no respetan a los senderistas, e incluso toman caminos no permitidos. Y los "quads", silenciosos?, respetan la vegetación? (...)
No hay ninguna incompatibilidad entre que molesten los ciclistas, los quads, las mierdas de perro,... y que también molesten los drones. Si lo que quieres decir es que como hay cosas que te molestan te sientes legitimado para volar tu dron, le fastidie a quien le fastidie, lo deberías decir más claramente. Pero insisto en algo que ya dije: algunos por el campo no vamos en bici, en quad, ni llevamos perro.
Por cierto desde que abrí el hilo no me he topado con ningún otro dron este verano, y eso que pandemia mediante hemos viajado bastante. Toquemos madera!
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:No tengo una opinión sobre tu post, ya dije que me parecía confuso.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados