Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Claro que sí, pero dame unos días para hacer una serie. Vivo en una zona muy tranquila, típico barrio residencial con mucha naturaleza, no demasiado lejos del centro. Nos mudamos hace unos meses y por fin cesaron los ruidos de los que hablé en el hilo de la protección auditiva. Me encanta mi barrio.Guillermo Luijk escribió:Podrías poner más fotos de tu barrio o tu casa, si no te da pudor claro
Depende del sitio, yo creo que el problema es que hay demasiados "micro-parques" por todas partes. Algunos del tamaño de una habitación En serio, te encuentras esos parquecillos en sitios rarísimos y por sorpresa.ikusimakusi escribió:Los jardines tampoco lo cuidan mucho, eh!
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Huy, lo de sorber los fideos no lo soporto, me pone tan de mala leche que hace años que no entro en los tugurios de ramen. Me da muchísimo asco...Guillermo Luijk escribió:Pues parece que no iba desencaminado en algunas de las percepciones que me llevé del país. Tengo que decir también que esas pocas experiencias negativas no me afectaron, tengo muchas ganas de volver al país. En particular no tengo la piel nada fina ante el rechazo, siempre que no implique una agresión o discriminación grave. Quiero decir que me da lo mismo caerle mal a alguien o que se piense superior, el mundo es muy grande como para dedicar un minuto a eso. Para mí intolerable sería que alguien en el metro se ponga a insultarme, una discriminación laboral, o similares. Pero mientras todo se limite a que fulano en su cabecita prefiera no tenerme cerca o se crea mejor que yo me la trae floja.
Por cierto una cosa que importamos y ponemos en práctica es hacer ruido al tomar cualquier tipo de sopa. En casa nos lo pasamos pipa sorbiendo fideos escandalosamente, y nos reímos con eso. Además sirve para enfriarlos y saborearlos mejor, y sin soplarle la cara al que tienes enfrente.
Igual que hace mucho que jamás usamos dentro de casa el calzado con el que venimos de la calle, tenemos un mueble junto a la puerta donde van todos los zapatos de temporada y lo primero que hacemos al llegar es descalzarnos (esto importado de amigos suecos que he tenido). Además de cómodo es altamente higiénico, no tiene comparación lo que dura un suelo limpio si no te paseas por él con los zapatos de salir a la calle que reparten arenilla por doquier y vete a saber qué bacterias más.
Bueno espero más fotos de tu barrio
Salu2!
Danichrome escribió:Huy, lo de sorber los fideos no lo soporto, me pone tan de mala leche que hace años que no entro en los tugurios de ramen. Me da muchísimo asco...
Cierto, muy cierto!. Ya les he reprendido más de una vezGuillermo Luijk escribió:Danichrome escribió:Huy, lo de sorber los fideos no lo soporto, me pone tan de mala leche que hace años que no entro en los tugurios de ramen. Me da muchísimo asco...
Gaijin inadaptado [emoji14]
Por cierto mal por Japón: comimos en varios sitios donde la clientela fumaba. Sorber fideos es una guarrada cultural, pero fumar es una guarrada higiénica y de salud.
Salu2!
Hombre, eso depende de donde vivas...pollfoll escribió:Pues mejor incluso que las fotos ha sido vuestro dialogo. Muy interesante
Si no indiscrección. Como acabaste en Japon?. No es un precisamente PASEO CERCA DE CASA. Me lo has puesto a huevo compañero
Un saludo
Hola. Me alegra que me hagas esa pregunta. La respuesta es: Por amor (como muchas personas a lo largo del globo). Y ya son trece añitos aquí.pollfoll escribió:Pues mejor incluso que las fotos ha sido vuestro dialogo. Muy interesante
Si no indiscrección. Como acabaste en Japon?. No es un precisamente PASEO CERCA DE CASA. Me lo has puesto a huevo compañero
Un saludo
Cierto, gracias por pasar. Os pongo unas pocas más, también cerca de casa.clemenrl escribió:Hombre, eso depende de donde vivas...pollfoll escribió:Pues mejor incluso que las fotos ha sido vuestro dialogo. Muy interesante
Un saludo
Por cierto me gustan las fotos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados