Guillermo Luijk escribió:Me quedo sin duda con la versión sin recorte, es espectacular. No solo aporta la profundidad que merece, es que los elementos humanos dan una escala. Lo que la veo es demasiado oscura en la mitad inferior. Por cierto no la he podido ver en Flickr porque la tienes como "CONTENIDO PARA ADULTOS"

Lo que asoma entre las nubes arriba es el Midi? porque pareciera imposible dado que justo por debajo de las nubes ya no se avistan más montes.
Salu2!
Gracias por la critica Guillermo, le di esa oscuridad a la zona inferior por la tormenta que teniamos nosotros encima, pero puede que se me haya ido la mano un poco si. Como dices, en el momento de la toma inclui los edificios aun teniendo el tele en la mochila para dar escala, pero ahora no lo tengo del todo claro, tenia que haber sacado las dos opciones
Sobre tu pregunta si, es el Midi. Abajo a izquierda se ve el pueblo de candanchu, justo encima la carretera que lleva a la frontera francesa en el puerto de Somport. Un poco mas arriba el aparcamiento de la estacion de esqui de Astun. Una vez superada las montañas encima del ibon de truchas (astun) ya tenemos vistas al midi. Justo en mitad de la foto, el "pico" que se ve es La Raca y a la derecha el valle al que le da el sol es Canal Roya. Si alguna vez estais por la zona, desde el parking de Astun hay un paseo hasta el collado de los monjes con unas vistas espectaculares al Midi.
P.D. creo que he arreglado lo del +18, ni idea de que mis fotos llevasen eso, gracias!