arfoga escribió:Pau escribió:segasega escribió:Una pregunta: ¿Alguien puede decir algo de este objetivo?
Por el otro lado, como “sacada de polla encima de la mesa”
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Jajaja toma contestación pau jajaja
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Pau escribió:segasega escribió:Una pregunta: ¿Alguien puede decir algo de este objetivo?
Por el otro lado, como “sacada de polla encima de la mesa”
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
arfoga escribió: Si hubiesen dirigido todo el esfuerzo y recursos de este objetivo en otra otros menesteres igual hubieran atraido al nicho de gente q han perdido y que son al fin y al cabo la base de sus ventas, creo yo.
Un 40-150 más contenido y misma calidad sería la leche.Juankinki escribió:arfoga escribió: Si hubiesen dirigido todo el esfuerzo y recursos de este objetivo en otra otros menesteres igual hubieran atraido al nicho de gente q han perdido y que son al fin y al cabo la base de sus ventas, creo yo.
Exacto, como he dicho más arriba, echo de menos un 40-150 o 45-200 f/4 de tamaño y peso contenidos. Eso en cuanto a objetivos.
Y una renovación de los sensores para que tengan mayor RD y menos ruido. No hace falta ni siquiera que tengan más resolución de los 20 mpx. actuales.
Ahora, si ya han vendido la división de fotografía, todo esto son pajas mentales.
Saludos,
Juan.
angelikus escribió: Un 40-150 más contenido y misma calidad sería la leche.
En sensores espero ver cambios en próximas cámaras.
el Carles escribió:No tengo dudas de que será un muy buen objetivo, dedicado especialmente a los aficionados a las aves.
Mucho mejor adaptado a estos menesteres que el tándem antes mencionado A7RIV + 200-600 mm.
En éstas focales, el estabilizador es algo muy a tener en cuenta, y no hay comparación entre lo que ofrece Olympus con lo que da de sí en ese aspecto, Sony.
El sellado del conjunto, la posibilidad de llegar a los 2000 mm. ráfagas de hasta 60 raw/seg, modo pro-capture, sistema de limpieza de sensor, etc etc.
Y todo eso, lo dice alguien que tiene esa A7RIV, que no me plantearía utilizar para este tipo de fotos...... ¿2000 fotos en un día de 120 mpx? ni loco.
¿Y la calidad? hay quien no duerme a causa de ésto.
En un artículo que me publicaron en 2014 sobre fotografía deportiva con una compacta, no hubo problema en mostrar a página entera varias imágenes que lo ilustraban, realizadas con una cámara cuyas medidas del sensor con tecnología del 2011, eran de sólo 8,8 x 6,6 mm. y ni tan mal, a pesar de que la imagen está recortada, ya que el formato original es 4:3
Juankinki escribió:angelikus escribió: Un 40-150 más contenido y misma calidad sería la leche.
En sensores espero ver cambios en próximas cámaras.
Es que eso es más mundano, más para la clientela sencilla. Lo han conseguido con el 12-45. Ahora tengo los dos y no noto diferencia de calidad óptica pero tengo un dilema, si vender o quedarme el 12-40.
Lo de los sensores creo que va a ser más complicado a menos que acoplen algún Sony o Canon (creo que aparte de Sigma no hay más fabricantes, porque los de Fuji también los hace Sony y Panasonic vendió el negocio de sensores https://www.photolari.com/panasonic-ven ... de-imagen/).
Saludos,
Juan.
Que nunca me lo compraré [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]segasega escribió:Una pregunta: ¿Alguien puede decir algo de este objetivo?
O un dual iso para fotos,como tienen algunas de video.Juankinki escribió:arfoga escribió: Si hubiesen dirigido todo el esfuerzo y recursos de este objetivo en otra otros menesteres igual hubieran atraido al nicho de gente q han perdido y que son al fin y al cabo la base de sus ventas, creo yo.
Exacto, como he dicho más arriba, echo de menos un 40-150 o 45-200 f/4 de tamaño y peso contenidos. Eso en cuanto a objetivos.
Y una renovación de los sensores para que tengan mayor RD y menos ruido. No hace falta ni siquiera que tengan más resolución de los 20 mpx. actuales.
Ahora, si ya han vendido la división de fotografía, todo esto son pajas mentales.
Saludos,
Juan.
deixonar escribió:El caso es quejarse siempre, de lo que sea, del sensor, del precio, del ruido, del tamaño, del rango dinámico, del color, del nombre...
Me parece lo mismo que hace la oposición con el gobierno en estos días.
Quejémonos, de todo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar escribió:El caso es quejarse siempre, de lo que sea, del sensor, del precio, del ruido, del tamaño, del rango dinámico, del color, del nombre...
Quejémonos, de todo.
Bueno...quien dice días dice meses. No vamos a discutir por minucias.Juankinki escribió:deixonar escribió:El caso es quejarse siempre, de lo que sea, del sensor, del precio, del ruido, del tamaño, del rango dinámico, del color, del nombre...
Quejémonos, de todo.
Callaaa... no des pistas...
Por cierto ¿estos días?. Pensaba que era desde el minuto cero. No han respetado ni los 100 días de cortesía.
arfoga escribió:....... Y te lo digo yo, que no me podras tachar de Olympus hater
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados