Manuso escribió:
Pues entonces parece que el tamaño está muy contenido, y en plateado mola un montón. Pero no es el look pijo-vintage de las PEN; con la joroba y las angulosidades es un look más a lo la-cámara-del-abuelo.
A ver ese sensor...
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manuso escribió:
Manuso escribió:Un humilde comentario-pregunta: ¿Con esta camara y la futura GH3, el formato adquiere un nuevo nivel, que ustedes creen?
Manuso escribió:Manuso escribió:Un humilde comentario-pregunta: ¿Con esta camara y la futura GH3, el formato adquiere un nuevo nivel, que ustedes creen?
¿?
Koldo Zuazaga escribió:Manuso escribió:Manuso escribió:Un humilde comentario-pregunta: ¿Con esta camara y la futura GH3, el formato adquiere un nuevo nivel, que ustedes creen?
¿?
El sistema m4/3 adquiere un nuevo nivel a medida que se incorporan nuevas marcas, nuevos modelos de cámaras y nuevos objetivos y accesorios, y sí, yo creo que ha subido un nivel. Todavía no está al nivel que los sistemas reflex, pero no tengo ninguna duda que en unos años lo estará (o lo superará incluso).
Koldo Zuazaga escribió:Manuso escribió:Manuso escribió:Un humilde comentario-pregunta: ¿Con esta camara y la futura GH3, el formato adquiere un nuevo nivel, que ustedes creen?
¿?
El sistema m4/3 adquiere un nuevo nivel a medida que se incorporan nuevas marcas, nuevos modelos de cámaras y nuevos objetivos y accesorios, y sí, yo creo que ha subido un nivel. Todavía no está al nivel que los sistemas reflex, pero no tengo ninguna duda que en unos años lo estará (o lo superará incluso).
toshiro escribió:Pero pagar 1200 por una G3 con una bonita carcasa de OM1, que es lo que viene a ser en realidad la OM-D, no tiene mucho sentido. Pagar más del doble por la simple mejora del sellado y la estabilización es una animalada por muy bonita que sea.
laucsap60 escribió:El cuerpo sellado y un estabilizador en el cuerpo que te estabiliza todos los objetivos, mejorado en eficacia y que ahora además funciona en tiempo real mientras encuadras y se supone que funcionará tambien en video. Creo que justifica que sea significativamente más cara que una G3
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados