por nono_garcia » Jue Nov 26, 2020 6:40 pm
Hola,
Sé que la Sony A7C ha despertado muchas quejas y creo que todavía no he escuchado a nadie hablar bien de ella. Quizás el precio tenga mucho que ver pero por si baja, planteo un escenario.
Ahora mismo dispongo de dos equipos, el principal que uso cuando hago una salida puramente fotográfica y es una Canon MkIV con lentes en casi todo el rengo focal
Y un equipo más liviano para cuando salgo con la familia o de vacaciones. Una Sony A6400 con dos lentes, 10-18 f4 y 16-70 f4. Estoy contento pero ahora el crio se me empieza a aficionar y las últimas veces he tenido que salir a la calle o al monte con las dos cámaras (con más peso que en las maniobras de la mili).
Mi duda es pillarme una A7c con el nuevo 28-60 ¿por qué? Porque es FF y de tamaño y peso muy contenido. También me planteaba una Canon RP pero con su objetivo RF ya no es tan liviana. Sé que la A7III (que me encanta) es mucho mejor y es similar de precio, pero ya no es tan pequeña.
Otra duda que tengo es si podría aprovechar en un momento dado los objetivos de la A6400, logicamente entiendo que en éste caso la cámara se convertiría en una APSc ¿de cuántos Mb se queda la foto en éste caso? ¿18 Mb quizás? Si es así podría ir con dos cuerpos y dos o tres objetivos sin mucho peso en la mochila.
¿qué opináis? ¿muy descabellada la idea? Ojo, todo esto siempre que esa A7c baje de precio y se ponga más accesible. Por el precio actual la descarto completamente.