Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Se habla de gente que puede ser inmune, puede ser tu caso.edux escribió:Yo he actualizado mi voto, porque me hicieron test de anticuerpos en la empresa y he dado negativo.
Mi caso es curioso. Primero lo pasó mi jefe, y yo pasé con el él varias horas en varios días en su despacho, justo antes de que dejase de venir. También lo pasaron otros 4 compañeros de la oficina (de un total de 90, han dado positivo 8).
Luego lo pilló mi padre. Justo la noche antes de que se lo llevasen al hospital se puso muy mal, 39 de fiebre, tos, convulsiones... Tuve que atenderle, porque ni se tenía en pie. Por aquél entonces no había ni mascarillas ni guantes ni nada. Y pasé la noche cogíendole en brazos para llevarle al baño, cara con cara....
Y nada, aquí estoy, negativo.
Guillermo Luijk escribió:Esta mañana me hicieron el test rápido sanguíneo en la empresa, y he dado negativo en anticuerpos. El lunes vuelta a la oficina, qué ilusión. Por cierto no puse en la encuesta opción para esta situación, mal por mí, así que me voy a 'Otras'.
Salu2!
deixonar escribió:Se habla de gente que puede ser inmune, puede ser tu caso.edux escribió:Yo he actualizado mi voto, porque me hicieron test de anticuerpos en la empresa y he dado negativo.
Mi caso es curioso. Primero lo pasó mi jefe, y yo pasé con el él varias horas en varios días en su despacho, justo antes de que dejase de venir. También lo pasaron otros 4 compañeros de la oficina (de un total de 90, han dado positivo 8).
Luego lo pilló mi padre. Justo la noche antes de que se lo llevasen al hospital se puso muy mal, 39 de fiebre, tos, convulsiones... Tuve que atenderle, porque ni se tenía en pie. Por aquél entonces no había ni mascarillas ni guantes ni nada. Y pasé la noche cogíendole en brazos para llevarle al baño, cara con cara....
Y nada, aquí estoy, negativo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
C2020 escribió:Estoy estos días confinado con PCR positiva.
Mi caso es un poco particular. Durante semanas he estado en casa sin salir salvo para comprar la comida. No he hecho navidades, no he ido a cenas, ni nada parecido, nada es nada. No voy a los bares...Vida monacal. Mascarilla siempre, no cojo ni ascensores... pero he empezado con fiebre y sigo con ella, de 38’5 a bajado a 38’1. Esto quita el hambre, la comida me da bastante asco y me cuesta comer, lo único que me entra es un poco de fruta. Incluso en un caso como el mío en que no parece que tenga una mala evolución no deja de percibirse como una enfermedad molesta y un poco larga.
Señor Galleta escribió:Yo dí positivo en test de antígenos a principios de noviembre, al igual que mi mujer, contagiados por mi suegro, que no lo pudo superar... DEP. Aún no sabemos cómo pudo contagiarse.
Tanto mi mujer como yo tuvimos síntomas muy parecidos, similares a una gripe muy fuerte, con dolores de cabeza, pérdida del olfato, fiebre bastante alta (38,5-39,5 en el caso de mi mujer), dificultad respiratoria y una debilidad que te dejaba postrado sin fuerzas para nada, esta situación se mantuvo durante tres semanas, hasta que empezamos a recuperarnos; aún nos queda por recuperar capacidad pulmonar, espero que dentro de poco estemos en buenas condiciones físicas (las de un madurito de 55 añazos).
Yo he dado negativo en los dos últimos test de antígenos que me han hecho (finales de noviembre y principios de enero), y estoy haciendo vida normal.
Cuidaros mucho, colegas, igual se pasa como un catarro que te deja unas secuelas bien jodidas...
Un cordial saludo,
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 118 invitados