por juanpefa » Dom Feb 07, 2021 6:20 pm
Hola, buenas tardes.
Yo he votado la primera opción porque.
Yo lo pase en Agosto pasado, entre desde el dia12, en los que sentí los primeros síntomas y luego permanecí en casa aislado por haber dado positivo en la PCR, hasta el día 2 de Septiembre en el que me dieron el alta.
Mis síntomas fueron, irritación de garganta, fiebre hasta 38,7 en dos periodos de tres días separados entre si por dos o tres días sin nada, dolor muscular en las piernas (como si cada día hiciera muchos km de caminata), diarrea, dificultad para respirar y dolor pectoral durante el segundo periodo de fiebre, el sabor creo que no lo perdí por completo y el olfato, ya lo tengo perdido al trabajar con madera y derivados.
Por lo general las molestias fueron soportables y no me hizo falta ser hospitalizado.
El tratamiento consistió en una pastilla de Paracetamol cada 8 horas o cuando la fiebre lo aconsejaba.
La asistencia fue en todo momento por teléfono.
Ahora, a día de hoy estoy bien y creo que no tengo ninguna secuela derivada del Covid-19.
Espero que los que en este foro lo hayan padecido, estén recuperados al cien por cien.
Saludos
Jon
Última edición por
juanpefa el Sab Feb 13, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total
Canon 40D, Olympus, Pen Lite E-PL5, OM-D E-M5, OM-D E-M1, Sony A3000, objetivos variados y objetivos manuales, algunos adaptadores para manual, anillos macro, algún trípode y accesorios diversos.