Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kala escribió:Hola a tod@s!
Olympus y Panasonic son grandes marcas, pero en calidad de ópticas, me quedo con Canon o Nikon.
Noctilux escribió:Ya se anunciaron las nuevas NEX de Sony que al parecer tratan el ruido mejor que las M4/3 o eso dicen. Esta imagen me ha llamado la atención, ahora que han descontinuado la Alpha 900 a lo mejor se centran en este formato jejeje. Vaya aberración de combinación.
Siniestro escribió:Pues en digital más bien son canon y nikon la que tendrían que envidiar las ópticas zuiko para 4/3 al menos.
Pero cuando me digas donde consguir algo parecido al zuiko 14-54 para nikon, o al zuiko 150mm f/2, zuiko 35-100 f/2, etc etc, te daré la razón.
annamon escribió:Noctilux escribió:Ya se anunciaron las nuevas NEX de Sony que al parecer tratan el ruido mejor que las M4/3 o eso dicen. Esta imagen me ha llamado la atención, ahora que han descontinuado la Alpha 900 a lo mejor se centran en este formato jejeje. Vaya aberración de combinación.
Hombre, pues a lo poco que lleve el sensor de la Sony A380 ya sacará al menos entre uno y dos pasos de rango dinámico a cualquier m4/3, salvo por la GH1. No es poca cosa. En lo que es una aberración, estoy de acuerdo
Siniestro escribió:Son feas etas nuevas sony ¿Eh? Y parece que tampoco llevan visor, ni siquiera opcional.
Sobre la calidad de imagen de estas apsc, sí, lo mismo decían de la samsung nx10 y se ha quedado en nada...
annamon escribió:
A mi me gusta el diseño, bueno más bien el la NEX3. En blanco es la caña . En cuanto al visor a mi personalmente me da igual, de ponerle visor antes me compro una GH1 o NX, y así no tengo que ir cargando con el aparatito de 200€ que seguramente acabaría perdiendo... ¿Porque se ha quedado en nada lo de la Samsung? Como muy mal el sensor será parecido al de la K7, y creo que ya es mejor que el de cualquier PEN ¿no?
Noctilux escribió:En ruido seguro que son mejores, no lo dudo, pero me siguen pareciendo una aberración. Ojo, no digo que por que a mi no me gusten sean una mierda, para nada, pero no quita que a mi me parezcan una aberración. No tiene ningún sentido hacer el cuerpo tan compacto y luego cascarle ese 18-200 o lo que sea ese zoom que le queda como a un cerdo un diente de oro. Si buscas algo compacto piensa en conjunto, no sólo en la cámara. Como he visto por ahí no me imagino a la gente usando un angular para sus fotos de vacaciones y comuniones familiares, ya que el target de estas cámaras es gente que se inicia y que poco le importa saber lo que es el círculo de airy o la ley de la inversa del cuadrado o como hacer un buen virado.
txomin escribió:En cuanto al sensor de la Samsung, efectivamente debe ser parecido al de la K7 peeeeeeero parece que los resultados no son los mismos, distinto proceso; mira esta página, CUYA CONCLUSIÓN FAVORECE A LA SAMSUNG, y compara las fotos con otras 4 cámaras: http://www.digitalcamerainfo.com/conten ... /Noise.htm
O si prefieres, busca otras páginas de comparativas donde aparezcan imágenes, las que quieras. Veras que la samsung destroza las imágenes (siempre desde mi humilde punto de vista), las quita todo el detalle.
laucsap60 escribió:El sensor de la K7, no es superior al de ninguna M4/3, es parecido y bastante por debajo de la GH1.
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/330%7C0/(appareil2)/339%7C0/(appareil3)/337%7C0/(onglet)/0/(brand)/Pentax/(brand2)/Olympus/(brand3)/Panasonic
laucsap60 escribió:Si los muy gilip... de Pana y Oly hubiesen puesto un sensor como el de la GH1 en las M4/3, esa Sony solo sería una "cosa fea" o "cosa curiosa" en el mejor de los casos... pero tal como estan las cosas, podrán vender como principal ventaja su mejor sensor, más grande, con más rango dinámico y menos ruido.
laucsap60 escribió: A ver si Pana y Oly espabilan de una vez, dejan de hacer el tonto y se toman las cosas en serio, o les va a ocurrir lo de siempre, que una vez que han despejado el camino en algo nuevo y visto que funciona, los demás les pasarán por encima...
annamon escribió:laucsap60 escribió: A ver si Pana y Oly espabilan de una vez, dejan de hacer el tonto y se toman las cosas en serio, o les va a ocurrir lo de siempre, que una vez que han despejado el camino en algo nuevo y visto que funciona, los demás les pasarán por encima...
Bueno, cuentan con la ventaja de llevar casi un par de años en este (al menos Panasonic) y ese tiempo debería darles cierta ventaja... Pero bueno, la competencia es buena y al final los beneficiados de todo esto seremos los usuarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados