Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió::shock: en la primera ver a la chica por delante y por detrás-¿es así?- es inquietante.y como es tan guapa Samantha,parece un maniquí.Si alguna parte de ella saliera movida,quizás no quedaría mal.No sé,convalezco de la gripe y la couldina se me sube mucho a la cabeza.En resumen,otras panorámicas impresionantes-en mi fuero interno eres el forero panorámix
Jaime escribió::D Voy a tener que cambiarme el nombre, eso de panoramix está muy bien, aunque creo que ya hay otro panoramix en un foro donde me muevo, aunque creo que este no hace panorámicas, la idea era la de hacer la fotografía de Samantha en el andén como que espera y se marcha, mas que nada como experimento, la foto en la que se marcha debería estar un poco mas movida, pero para el plano cercano la prefería nítida dentro de las posibilidades técnicas, debo confesar de todas formas que esta panorámica está hecha con una reflex, por que se comporta mejor en estas situaciones tan extremas, la panorámica está hecha a 800 iso y f2,8
pertywetty escribió:Jaime escribió::D Voy a tener que cambiarme el nombre, eso de panoramix está muy bien, aunque creo que ya hay otro panoramix en un foro donde me muevo, aunque creo que este no hace panorámicas, la idea era la de hacer la fotografía de Samantha en el andén como que espera y se marcha, mas que nada como experimento, la foto en la que se marcha debería estar un poco mas movida, pero para el plano cercano la prefería nítida dentro de las posibilidades técnicas, debo confesar de todas formas que esta panorámica está hecha con una reflex, por que se comporta mejor en estas situaciones tan extremas, la panorámica está hecha a 800 iso y f2,8
puedes probar con â€panografixâ€
Zkymera escribió:Si, tu insiste, que aquí estamos para ver los resultados .... a mi la verdad es que me da igual que sean paisajes, interiores, retratos, ... todas me parecen espectaculares.
domingo a siliceo escribió:La idea de la primera es más compleja, por eso cuesta de entender; cuesta más hasta el punto en que si no me dices que son la misma chica en dos acciones dentro de una sola foto yo no lo hubiera pillado.
Quizás, planteado desde mi más absoluto desconocimiento de la técnica, si la chica en vez de estar aquí -la primera toma- y luego estar yéndose -la segunda toma- lo presentases como que la vemos acercándose -la primera toma- y luego está aquí -la segunda toma- sería más inteligible. Incluso podría dar la sensación de ser un truco de magia: "me acerco desde lejos... un pequeño movimiento y ¡alehooop!... ya estoy a tu lado". En fin, tampoco me hagas mucho caso.
La segunda es mucha más sencilla: la chica y todo su entorno.
En mi opinión, en estas fotos el criterio de nitidez no es importante.
peterhard escribió:Hola. Me han gustado tus fotografías de 360*. Una pregunta, ¿Con qué software las has "pegado"? ¿PT Gui?
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 79 invitados