Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió: yo solo por no llevar IBIS y pese a lo bonita que es ni me la plantearía.
Guillermo Luijk escribió:Te gusta el minimalismo estético o vital? si lo segundo, échale un ojo a los vídeos de este japonés, es muy radical. Pero parece feliz:
https://youtu.be/ziy_nFJ0tLc
Salu2!
toshiro escribió:Hombre, lo bueno de Fuji es que ofrece algunos productors únicos, en el mercado no hay nada equivalente a las X100V, a la X-Pro3 o a la gama GFX
Solo por esa valentía ya merecen un respeto
La pena es que no se decidan a sacar unas sucesoras dignas de las X10 y X70
Mario Inoportuno escribió:Yo quiero que me guste porque siempre he soñado con una X100 con zoom o una X30 con sensor APSC. El IBIS no me importa tanto porque no lo necesito para mi estilo de fotografía y ninguna de mis cámaras está estabilizada pero sí echo de menos algún botón configurable más, no concibo tener que apartar la vista del visor y usar la pantalla para cambiar el ISO o la fotometría.
He estado dando vueltas a vender la X100F y/o la X Vario y comprarme una E-X4 con el 15-45 -ése es otro tema, ojalá hubiesen sacado un zoom pancake mecánico para acompañar a esta cámara- pero cada vez lo veo más lejos.
Asumamos lo antes posible que han sacado un cámara para vlogging y sigamos con nuestras vidas.
toshiro escribió:Hombre, lo bueno de Fuji es que ofrece algunos productors únicos, en el mercado no hay nada equivalente a las X100V, a la X-Pro3 o a la gama GFX
Solo por esa valentía ya merecen un respeto
La pena es que no se decidan a sacar unas sucesoras dignas de las X10 y X70
toshiro escribió: No sé si lo has tenido pero es que el 15-45 es en realidad un 15-30 ya que a 45mm es malo malísimo.
Mario Inoportuno escribió:Jajaja Toshiro, la Sony me serviría si no 1) costase el doble 2) fuese más fea que pegar a un padre.
Respecto a 15-45 he leído ese comentario sobre lo malo que es a 45mm en varios lugares pero las fotos que he visto a resolución completa parecen desmentirlo: https://www.kenrockwell.com/fuji/x-moun ... 5-45mm.htm aunque como no lo he usado, me fio de aquellos que lo habéis hecho.
Mario Inoportuno escribió:2) fuese más fea que pegar a un padre
toshiro escribió:Mario Inoportuno escribió:2) fuese más fea que pegar a un padre
En breve desmontaré este axioma -me ha llegado hoy- estén atentos a sus pantallas
Guillermo Luijk escribió:De verdad pareciera que no conociérais a toshiro. Os va a meter con calzador el combo Sony+FF sea cual sea la combinación de aplicación, necesidad, gusto personal, rango de precios, calidad óptica, gotelé o pared lisa,... que se os pase por la cabeza
Salu2!
toshiro escribió:
Juan, es muy bonita pero se han pasado un poco con la estilización, es tan angulosa y minimalista que parece un disco duro externo o algo así
Para mi es mucho más bonita la X100V con esas formas curvas en ese pseudogrip
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados