Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:43 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
abusimbel escribió:Buenos dias soy el reciente comprador de una e -pl1 con el kit 14-42 y el 40-150, me podiais decir cual es la mejor configuracion para la camara?? 4:3, 3:2,16:9 ?? estabilizador 1 ,2 ?? se puede ajustar el iso maximo a 800 disparando en iauto?? gracias .
dmbreg escribió:-es ralmente una limitacion la velocidad maxima de 1/2000?? quiero poder usar el panasonic 20mm 1.7 para hacer desenfoques...
creeis que con alguna futura actualizacion de firmware podra aumentar esta velocidad?? o es tema mecanico que no hay nada que hacer...
dmbreg escribió:Y otra pregunta, pero esta ya es generica del mundo m4/5 vs reflex de toda la vida...
Es por curiosidad.... cuando tirais una foto, el sonido que hace al tirar la foto es como el de las reflex con espejo, o es un sonio grabado mp3 tipo el de las camaras compactas?? es que me de miedo de tener la impresion de que estoy tirando con una compacta...
gracias!
dmbreg escribió:gracias por las aclaraciones..
Y lo de si saco un foto en vertical, al descargar en el ordenador queda ya vertical?? o las tengo que ir girando??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados