Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:37 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kaizox escribió:Primeras muestras a 16MPX:
http://www.fotoactualidad.com/2012/02/o ... gle+Reader
laucsap60 escribió:No me cuadraban del todo los datos de MP si la E-m5 lleva el mismo sensor que la G3-GX1 y he ido a mirar las especificaciones que dan Oly y Pana:
E-M1: 4608x3456 pixels
G3: 4592x3448 pixels
GX1: 4592x3448 pixels
GH2: 4608x3456
Curioso... coincide la g3 con GX1 y la E-M1 con la GH2
¿Se habrán equivocado los de Oly con el número de pixels en las especificaciones?, ¿será que lleva el sensor que la GH2?, ¿será uno nuevo?...
Dxo Mark nos lo dirá.
Imagino que lo más probable es que sea el de la G3 y la diferencia es que Oly coje unos cuantos pixels más, sino no se explica que no hablen de multiformato o peor aún, que no lo aprovechasen si llevase el sensor de la GH2.
dukenukem escribió:Ahora mismo estoy en cuatro frentes...Ojodigital, micro4tercios, la bodeguilla de Olympus y 43rumors...jejeje es la leche
jbenayas escribió:kaizox escribió:Primeras muestras a 16MPX:
http://www.fotoactualidad.com/2012/02/o ... gle+Reader
Ojo a las muestras de la web eprice ya que no sólo están mal planteadas, sino además ejecutadas con mala leche... Si revisáis los EXIF veréis que los capullos han utilizado el zoom digital 2x, no me extraña que haya artefactos.
Las de OMuser son más fiables y lógicas, aunque la muestra elegida no es demasiado buena para hacerse una idea.
ks34 escribió:laucsap60 escribió:No me cuadraban del todo los datos de MP si la E-m5 lleva el mismo sensor que la G3-GX1 y he ido a mirar las especificaciones que dan Oly y Pana:
E-M1: 4608x3456 pixels
G3: 4592x3448 pixels
GX1: 4592x3448 pixels
GH2: 4608x3456
Curioso... coincide la g3 con GX1 y la E-M1 con la GH2
¿Se habrán equivocado los de Oly con el número de pixels en las especificaciones?, ¿será que lleva el sensor que la GH2?, ¿será uno nuevo?...
Dxo Mark nos lo dirá.
Imagino que lo más probable es que sea el de la G3 y la diferencia es que Oly coje unos cuantos pixels más, sino no se explica que no hablen de multiformato o peor aún, que no lo aprovechasen si llevase el sensor de la GH2.
Y si el sensor no es de panasonic?
Segun las caracteristicas en dpreview los "Sensor photo detectors" de la om-d son 16.9 megapixels.
En las g3, gx1 son 16.6 megapíxeles y el de la gh2 18.3 megapíxeles.
soyoscar escribió:Chicos ¿Qué diferencias más notables hay entre esta nueva OM-D y una E-5?
Manolo Portillo escribió:Ahora que ya no es [RUMOR], que ya está presentada, que se sabe como es y que no hay que jugar a Rappel, a mí me parece un maquinón, a falta de ver si todo es como publicitan, que parece que sí.
Y me alegro mucho de que hayan hecho algo así, los demás han de ponerse las pilas.
Jaime escribió:Yo que quieres que te diga, no la he mirado mucho, pero creo que voy a hacer una locura, me voy a comprar la D800... y ya se lo mucho que me vais a criticar por aquí
Manolo Portillo escribió:Ahora que ya no es [RUMOR], que ya está presentada, que se sabe como es y que no hay que jugar a Rappel, a mí me parece un maquinón, a falta de ver si todo es como publicitan, que parece que sí.
Y me alegro mucho de que hayan hecho algo así, los demás han de ponerse las pilas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados