Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
DurKeN escribió:Pero si no podemos salir a la calle por el miedo a ser objeto de robos.. Mal asunto.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
JMLA escribió:Supongo que dependerá del lugar al que viajes, lo mismo podría sucederte (o más aún fácilmente) con el móvil.
También está el viejo sistema de usar una funda vieja, tapar el logo con cinta... etc.
Yo creo que el ladrón de tirón no va poder determinar el valor de una Leica por solo verla, canta más una DSLR con su 24-70 2.8. Si el ladrón es fotografo estas jodido [emoji14]Mario Inoportuno escribió:¿Os preocupa pasear con equipo caro y ser objetivo de un robo? Una de las cámaras que me encantan es la Leica Q2 pero, incluso aunque me la pudiera permitir, no sé si me la compraría porque cada vez que fuese de viaje a hacer fotos estaría más preocupado por llamar la atención de los ladrones que de hacer fotos. ¿O estoy equivocado y son más "golosos" equipos más normales que se puedan vender de segunda mano sin llamar la atención?
Agustin escribió:Durante años he estado fotografiando por Barcelona y no he tenido sensación de miedo.
Pero, con la pandemia, al desaparecer las aglomeraciones en metro y otros lugares y la falta de turismo, los cacos andaban a lo que caía .Las calles estaban muy solitarias y se notaba mucho al fotógrafo con el bulto de la cámara. Empezaron muchos atracos a personas solitarias y si que me entró un poco de yuyú de tal manera que apenas he salido a fotografiar. Si acaso, alguna vez con la cámara compacta.
Un saludo y salud a todos los foreros
Pau escribió:Está claro que el que lleva una Leica colgada del cuella (con el logo ese rojo) está diciendo: "tengo pasta, tengo pasta" ....
pollfoll escribió:por eso con la M4/3 colgada al cuello estoy diciendo... "No tengo pasta, no tengo pasta"
Lo peor es que es cierto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados