Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:El problema de no usar flickr es que no vemos el exif, ni siquiera los datos mínimos de la fotografía. No puedo decirte que as usado un diafragma demasiado abierto para esta foto (por ejemplo) ..... y claro, así se le van a uno las ganas de participar y aportar.
clemenrl escribió:Eso de que las fotos esten enfocadas esta sobrevalorado... [emoji12][emoji12][emoji12]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pollfoll escribió:Sois unos blandos.
La foto es una mierda y a parte esta desenfocada.
Y no lo ha dicho nadie, y eso que abierto el hilo como DC...
Pau escribió:pollfoll escribió:Sois unos blandos.
La foto es una mierda y a parte esta desenfocada.
Y no lo ha dicho nadie, y eso que abierto el hilo como DC...
Lo confirmo, es una cagada. Pero !!! De las cagadas se aprende. De las fotos buenas o semi buenas, no.
deixonar escribió:Yo sólo puedo decir que si esa es la flor más bonita de tu jardín no me quiero imaginar cómo serán las otras... [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Corto escribió:Como no conozco la flor, y para colmo está seca, no sé qué nombre tienen las partes, entonces describiré lo que pueda.
El problema con el foco es que está en el plano de las más próximas de esas astas que se abren como si fueran un cáliz. En cambio debería estar sobre ese capuchón que debe ser lo que queda de la flor. Todo lo demás es accesorio.
No es un macro, es un close up proximo.
Lo que mejor le encuentro es que registra que el espacio circundante esta lleno de tela de araña y la carga pulverulenta que las telas retienen.
Un diafragma f/4 habría limpiado un poco el cuadro de pequeñeces, un f/2,8 habría transformado en bokeh todo lo que sobra.
Está demasiado centrada.
Estabas demasiado lejos.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados