Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Ya que ambos son sistemas M4/3 y prácticamente los únicos, debería haber más compatibilidad.
Ese se queda corto a la mínima de cambio, aunque es bastante bueno.EverOne escribió:Gran aporte, yo estoy entre ese y el 35-100 4.5 por su tamaño compacto.
Podemos probar con mi em1 vieja a ver si le pasa lo mismo.pollfoll escribió:Pues maldita la gracias de la falta de coordinación entre Oly y Pana
Esta semana Santa mi querido 45-150 Pana se lo he puesto a mi OMD M-10 II. Sin ningún problema como siempre hasta que he puesto el AF-C (continuo).
Menudo desastre. Dubitativo todo el rato.
Llego a casa, monto el 45-150 en la G80 con AF-C y perfecto de nuevo. Repito con la Oly, y adelante atras todo el rato.
En fin...
A alguién le ha pasado alguna vez?
clemenrl escribió:Podemos probar con mi em1 vieja a ver si le pasa lo mismo.pollfoll escribió:Pues maldita la gracias de la falta de coordinación entre Oly y Pana
Esta semana Santa mi querido 45-150 Pana se lo he puesto a mi OMD M-10 II. Sin ningún problema como siempre hasta que he puesto el AF-C (continuo).
Llego a casa, monto el 45-150 en la G80 con AF-C y perfecto de nuevo. Repito con la Oly, y adelante atras todo el rato.
En fin...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pollfoll escribió:clemenrl escribió:Podemos probar con mi em1 vieja a ver si le pasa lo mismo.pollfoll escribió:Pues maldita la gracias de la falta de coordinación entre Oly y Pana
En fin...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El AF-C de Olympus no es ninguna maravilla en la mayoria de modelos, para obtener buenos resultados se tiene que ir por lo menos a partir de la Em1-III sobre todo si haces pajareo. ( probado en varios modelos Em5, EM5II, EM10II, Em1 )
En cuanto al objetivo, relación calidad-precio es de lo mejorcito, con un tamaño reducido y buen precio.
Saludos,
He estado mirando y parece que simplemente la Oly OMD M-10 mkII.. lo del AF-C no es lo suyo.
javimm escribió:Hola.
Soy el afortunado poseedor de un 45-150 de Panasonic. En mi opinión, un objetivo excelente, sorprendentemente nítido. La única limitación que le veo es que es lento para usarlo por la noche si la escena no está muy iluminada, pero la calidad, el precio y el peso/tamaño lo hacen una de las mejoras compras que he hecho en este sistema.
Saludos,
mjf1957 escribió:El AF-C de Olympus no es ninguna maravilla en la mayoria de modelos, para obtener buenos resultados se tiene que ir por lo menos a partir de la Em1-III sobre todo si haces pajareo. ( probado en varios modelos Em5, EM5II, EM10II, Em1 )
En cuanto al objetivo, relación calidad-precio es de lo mejorcito, con un tamaño reducido y buen precio.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados