Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió: Yo veo el recorte como una buena justificación para ir a un sensor denso, porque te está ahorrando focales.
aoc escribió:Pue yo con 16mgp tengo suficiente... y suspiro por una m4/3 de 12mgp con un RD e ISO en consecuencia
Tienes la gh5s... dicen que tiene muy buen rango dinamico.aoc escribió:Pue yo con 16mgp tengo suficiente... y suspiro por una m4/3 de 12mgp con un RD e ISO en consecuencia
clemenrl escribió:Tienes la gh5s... dicen que tiene muy buen rango dinamico.aoc escribió:Pue yo con 16mgp tengo suficiente... y suspiro por una m4/3 de 12mgp con un RD e ISO en consecuencia
Y yo, jubilaba mi g80 y me la compraba. Eso si mi g80 esta hartita de hacer videos. Es una gran camara.aoc escribió:clemenrl escribió:Tienes la gh5s... dicen que tiene muy buen rango dinamico.aoc escribió:Pue yo con 16mgp tengo suficiente... y suspiro por una m4/3 de 12mgp con un RD e ISO en consecuencia
Las GHn son unas excelentes cámaras de video que hacen buenas foto. Ni de coña me gasto la pasta en una cámara que tiene unas prestaciones brutales... que no voy a usar. Mi G80 tiene el video por estrenar.
Que pongan ese sensor en una G90s y me planteo muy seriamente su compra
Juankinki escribió:Por otra parte, después de haber vencido al ruido con el Topaz DeNoise AI, las m 4/3 de 16 mpx cada vez las utilizo más..
el Carles escribió:Dicho ésto, tengo una cámara de 61 mpx. ¿la necesito? no; pero disfruto con ella, de la misma manera que disfruto fotografiando con el móvil..
xprim escribió:
Debo ser poco exigente con el ruido porqué no veo en mis fotos ese ruido de m43 que muchos veis, pero solo por ver el efecto Topaz este del que tanto se habla vais a conseguir que me compre el programa.
Saludos.
xprim escribió:
El problema que siempre le he visto a semejante sensor es como mover esa cantidad de información. Yo tengo una cámara de 20 y a veces me desespero mientras se descarga y/o previsualiza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados