Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:me gusta dejar uno solo objetivo en cada cámara y no quitarlo nunca
Puede ser, pero me gusta elegir por separado el objetivo, y me gusta más la a7C como cámara.Guillermo Luijk escribió:Danichrome escribió:me gusta dejar uno solo objetivo en cada cámara y no quitarlo nunca
Ejem, tú sabes que Sony tiene una compacta enana FF con un 35mm de quitar el hipo no?
Respecto al tamaño de los RAW, si te molestan en disco duro con el DNG Converter se quedan en la mitad.
Salu2!
toshiro escribió:Ayer estuve en la Isla de Ons en plan trekking cafre de muchos kilometros de dios y solo me lleve la A7c (500gr) con el 28-60 (170gr) -colgada al cuello todo el santo día- y el ligerísimo (440gr) pero excelente Canon FD 200mm f4 en la mochila para la eventural extracción de paisaje
Poder llevar una cámara FF sellada con ese rango colgada del cuello un día entero era imposible sin lesionarse hasta no hace mucho
La verdad es que para los que os gusten las caminatas, la montaña y demás os la recomiendo. Yo la llevo a diario en la mochila y casi ni me entero de que la llevo pero hasta ayer no la había probado en algo tan exigente a nivel físico
Sinceramente espero que Canikon y compañía saquen lineas parecidas porque sería una pena que el mundo sin espejo se alejase por completo del espiritu ligero y portable con el que nació
Con razón se empiezan a ver opiniones como esta pese a que dudo mucho que cuando diseñaron la A7c pensaran en el nicho de la BBC:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1DYk-dr4d-4[/youtube]
toshiro escribió: ...y el ligerísimo (440gr) pero excelente Canon FD 200mm f4 en la mochila para la eventual extracción de paisaje...
Gracias por la explicación. Supongo que al final serán todas iguales, lo que es cierto es que las antiguas de NEX se notan más pesadas, robustas y con mucho mejor tacto en la mano. Pero como las mías tienen ya bastantes años, me imagino que estarán ya degradadas.Guillermo Luijk escribió:En realidad es una diferencia tan pequeña que prácticamente se puede decir que ambas tienen la misma capacidad. Hay baterías de diferentes amperajes (mA) compatibles con la misma cámara, y no serán cifras exactas sino con tolerancias del fabricante. Para la A7 II yo tengo la original Sony y una Patona que tiene algo menos de mA.
La inmensa mayoría de cacharritos del universo funciona por voltaje, es decir, la batería proporciona, o lo intenta, una determinada tensión (voltios) constante mientras tengas encendida la cámara. La corriente (los mA) en cambio será la que el aparato le demande en cada momento de acuerdo al uso. Si está en standby será muy baja, si enciendes el visor y te pones a hacer AF con un objetivo la corriente pegará un subidón de mA.
Los mA que marca la batería es el máximo que podrá suministrar. Una batería con más mA será más capaz de atender momentos de mucha demanda de corriente. Supongo también que tendrá más duración en general, aunque no creo que siempre tenga que ser así en realidad. A ver si alguien confirma esto, no soy experto en baterías.
La potencia suministrada por la batería es el producto del voltaje (dijimos que constante) por la corriente (mA) que en cada momento solicite la cámara. Así los mA que indica el fabricante por los voltios de la batería sería su potencia máxima entregable. Una batería que funcione a 7,2V con una corriente máxima de 950mA es capaz de entregar 7,2*0,95 = 6,8 W (vatios) de potencia como estas:
https://www.amazon.es/bater%C3%ADas-NP- ... 892&sr=8-7
Salu2!
mkitos escribió:Los usuarios de la A7C, ¿echais en falta un dial frontal? Entiendo que el trasero funciona para la compensación, pero c¿Cómo lo haceis para usar los modos M, A y S de manera fluida? La II lo lleva pero la diferencia de precio no sé si compensa.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados