Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:oso escribió:
Hala, no pongo más. Ahora, a ahorrar para la Merril
Maldita sea!!!!
Voy a empezar a ahorrar!!!
¿Son con la DP 1, Oso?
AlbertTRAL escribió:WoW! Oso, Jesito, en 2 palabras: es..pectaculares.
Con vuestra experiencia con las DP's, ¿como clasificarias a Mr Foveon en cuanto a ruido, como un CMOS 1/1.7? Es decir, un 100-400 ISO sin apenas ruido, con un 800 con algo de ruido mas que aceptable y un 1600 para B&W...?
¿que iso tienen estas series?
La verdad es que el microcontraste conseguido siempre suele hablar por si mismo con el foveon!
Me ha vuelto a despertar el gusanillo del foveon al ver el anuncio de las DPXm. Veamos el precio y la disponibilidad...
Como ahora me acompaña una GXR, no podria RicohPentax (o PentaxRicoh) implementar un A15M (o A46M, segun cuente cada uno) con el foveon para la GXR?
Exceptuando el ruido (punto flojillo hasta la fecha del Foveon, por eso os pregunto arriba por el), no seria mas interesante este camino que el que han tomado para el nuevo modulo usando el Sony (o Aptina, nadie lo sabe?) de 16M que estan usando todos...? Pensando en alto (de ilusion tambien se vive...)
oso escribió:AlbertTRAL escribió:WoW! Oso, Jesito, en 2 palabras: es..pectaculares.
Con vuestra experiencia con las DP's, ¿como clasificarias a Mr Foveon en cuanto a ruido, como un CMOS 1/1.7? Es decir, un 100-400 ISO sin apenas ruido, con un 800 con algo de ruido mas que aceptable y un 1600 para B&W...?
¿que iso tienen estas series?
La verdad es que el microcontraste conseguido siempre suele hablar por si mismo con el foveon!
Me ha vuelto a despertar el gusanillo del foveon al ver el anuncio de las DPXm. Veamos el precio y la disponibilidad...
Como ahora me acompaña una GXR, no podria RicohPentax (o PentaxRicoh) implementar un A15M (o A46M, segun cuente cada uno) con el foveon para la GXR?
Exceptuando el ruido (punto flojillo hasta la fecha del Foveon, por eso os pregunto arriba por el), no seria mas interesante este camino que el que han tomado para el nuevo modulo usando el Sony (o Aptina, nadie lo sabe?) de 16M que estan usando todos...? Pensando en alto (de ilusion tambien se vive...)
La sigma Dp1 llega hasta Iso 800. Subexponiendo 1 y 2 pasos consigues el equivalente a un iso 1600 y a un iso 3200 y yo, la verdad, me encantan los resultados. además, viniendo del carrete, es un ruido agradable y no invasivo. Yo soy un enamorado del foveon y guardo la sigma entre algodones.
Iso 800 más 2 puntos de subexposición. (3200)
Iso 800 sin subexposicion
Iso 100
oso escribió:Muy buena esa foto Francisco.
francisco escribió:Manolo Portillo escribió:oso escribió:Muy buena esa foto Francisco.
Oso, no consigo captar –espesura mental– lo que tiene de muy buena, ni de mala, ni de nada esa imagen.
¿La bondad de la misma se basa en que está hecha con una Sigma?
Crítica aceptada
La verdad es que la he subido para mostrar el color que puede obtenerse aun con iluminación artificial, que siempre es un desafío para cualquier sensor.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados