Buenas.
Me gustaría preguntar a foreros de las Canarias, en particular de Tenerife, si hay alguna tienda recomendable a día de hoy para comprar meterial fotográfico, particularmente objetivos Olympus.
Este verano voy a pasar unos días allí por vacaciones y como Olympus ha anunciado el 8-25, estoy pensando seriamente en comprarlo allí.
He ido unas cuantas veces a Tenerife, pero hace ya 12 años que fui la última vez y ya entonces todo era muy diferente a como era en los 90 cuando más iba por allí.
¿Queda algún sitio de confianza donde comprar?. Entiendo que es complicado por la disponibilidad en particular de la marca Olympus y tal vez sea complicado encontrar este objetivo que sale a principios de julio, pero al menos me gustaría intentar buscarlo. Si me ahorro el IVA ya es bastante, no busco chollazos (que tampoco existen).
El año pasado estuve en Lanzarote y no vi grandes tiendas de fotografía, sólo pequeños bazares con material bastante desfasado aunque no busqué mucho porque no tenía intención de comprar nada.
En los 90 había en Tenerife varias tiendas enormes que tenían de todo, pero la última vez que estuve allí, habían desaparecido.
Muchas gracias!.
Saludos.