Me encanta ese coche de ocho bits, parece sacado de un juego de la N.E.S.JMLA escribió:
Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Me encanta ese coche de ocho bits, parece sacado de un juego de la N.E.S.JMLA escribió:
Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
¿Que app utilizas en tu móvil para conseguir ese efecto?
En mi móvil, cuando saco panorámicas, si el teléfono detecta que no estoy haciendo el barrido de la forma correcta se detiene el ptroceso sin que pueda hacer nada.
JMLA escribió:Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
En mi móvil, cuando saco panorámicas, si el teléfono detecta que no estoy haciendo el barrido de la forma correcta se detiene el ptroceso sin que pueda hacer nada.
Pues es la app del móvil, un iPhone SE.
Rafa18 escribió:JMLA escribió:Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
Pues es la app del móvil, un iPhone SE.
Vale, entonces no lo pillo. ¿Cómo haces el proceso de la toma?
Como te comento si mi móvil detecta que se está moviendo de forna incorrecta lanapp cancela el proceso y no realiza foto alguna...
toshiro escribió:El martillo de Brecht poderoso en ti es
Me encantan estas últimasJMLA escribió:Composición
Danichrome escribió:Me encantan estas últimas
Hace poco estuve haciendo cosas de estas mientras mis hijos jugaban, y salieron fotos muy surrealistas. Haré más.
Piensas exactamente igual que yo. Odio el teléfono como cámara convencional.JMLA escribió:Danichrome escribió:Me encantan estas últimas
Hace poco estuve haciendo cosas de estas mientras mis hijos jugaban, y salieron fotos muy surrealistas. Haré más.
Para mí por el momento esta es la forma de uso motivacional de la cámara del teléfono, porque fuera de tomar notas, escanear documentos y obtener alguna instantánea familiar sin pretensiones, es una cámara que no me tira. Me alegra que también lo veas interesante o/y divertido!
JMLA escribió:wild side
yasduit escribió:.
La del bocadillo de dedos tiene su qué
Aunque la imagen en el espejo diga otra cosa.
Saludos !
.
toshiro escribió:JMLA escribió:wild side
esta si que me convence, tremenda
Genial, en ByN en alto contraste sería impresionante. Vaya puzzle...JMLA escribió:wild side
Danichrome escribió:Genial, en ByN en alto contraste sería impresionante. Vaya puzzle...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados