Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:Es un recorrido que veo más artístico que fotográfico. En ese sentido genera explicaciones. Buena suerte con eso...
Me encanta ese coche de ocho bits, parece sacado de un juego de la N.E.S.JMLA escribió:
Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
¿Que app utilizas en tu móvil para conseguir ese efecto?
En mi móvil, cuando saco panorámicas, si el teléfono detecta que no estoy haciendo el barrido de la forma correcta se detiene el ptroceso sin que pueda hacer nada.
JMLA escribió:Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
En mi móvil, cuando saco panorámicas, si el teléfono detecta que no estoy haciendo el barrido de la forma correcta se detiene el ptroceso sin que pueda hacer nada.
Pues es la app del móvil, un iPhone SE.
Rafa18 escribió:JMLA escribió:Rafa18 escribió:A mi me parece bastante interesante.
Pues es la app del móvil, un iPhone SE.
Vale, entonces no lo pillo. ¿Cómo haces el proceso de la toma?
Como te comento si mi móvil detecta que se está moviendo de forna incorrecta lanapp cancela el proceso y no realiza foto alguna...
toshiro escribió:El martillo de Brecht poderoso en ti es
Me encantan estas últimasJMLA escribió:Composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados