deixonar escribió:Entonces el cambio climático es real pero tomar medidas para minimizarlo no es plausible?
Yo no he dicho en ningún momento que no sea plausible.
deixonar escribió:Esta claro que le das poca importancia a la salud de la gente, aunque sea ese el motivo de la reducción del consumo sin que afectase a la huella de carbono ya valdría la pena.
No, no está claro. Sólo que eso opino que entra mucho más en la decisión individual de cada uno. No veo la necesidad de que entidades supra-individuo/supra-familia nos digan lo que debemos hacer con nuestra dieta más allá de la ingente información que ya hay disponible. No me parece la prioridad de un ministerio ahora mismo. Y puedo estar equivocado, evidentemente, pero no está claro que yo haya dicho eso que dices.
deixonar escribió:Y el remate final, lo del ministro, porqué? Ah, ya, es un izquierdoso. Recomendar lo que dice la OMS y todos los expertos te hace ser poco preparado. Lo mismo que el que recomiende no fumar y reducir el consumo de alcohol.
Todo muy coherente, si señor.
No veo donde mi crítica a Garzón es por ser izquierdoso, o por repetir lo que dice la OMS. De nuevo, yo no he dicho eso. Así que, por favor, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Y, para que quede bien claro, hablando del cambio climático, que es el tema del que sé algo, es grande, rápido y causado por el hombre, y en mi opinión un problema para el mundo tal y como lo conocemos. El mundo alternativo que supone seguir así es un desastre absoluto, por mucho que haya gente que sólo le vea lados buenos como que en Soria habrá menos heladas y en UK podrán hacer vino. Pero para cambiar el rumbo actual hay que hacer cambios mucho más profundos que comer menos carne. Con cambios incrementales no se arregla el problema.