Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JRR escribió:vengo de ff donde solía usar una nikon d3500
El ff es un estado mental, no depende de la cámara [emoji3]Guillermo Luijk escribió:JRR escribió:vengo de ff donde solía usar una nikon d3500
Pues todo un logro porque la D3500 no es FF
JRR escribió:Buenas, recientemente me hice con una omd 10 mk iii con el objetivo pancake de kit y la verdad que le estoy dando muchos uso y me resulta muy cómoda, vengo de ff donde solía usar una nikon d3500 con un 35mm y me encantaba la combinacion.
Ahora estoy buscando el primer objetivo fijo asequible para la OMD y veo que se recomienda de inicio los 25mm tanto pana como oly (el primero veo que es mas economico) y o bien 17mm o 20mm, aunque estos son un pelin mas caros que los 25mm.
Después también veo que se recomienda por la buena relación calidad precio el 42.5 de pana o el 45mm de oly, aunque me gusta mucho el retrato para mi seria el segundo objetivo, tras uno de los mencionados anteriormente.
Qué recomendaciones me daríais para el primer objetivo que tenga una buena relación calidad-precio? En principio me encuentro mas cómodo con un equivalente a 35mm, pero el 50mm no me disgusta tampoco, por eso quizás el 20mm al estar en el medio me venga bien igualmente.
rush81 escribió:El ff es un estado mental, no depende de la cámara [emoji3]Guillermo Luijk escribió:JRR escribió:vengo de ff donde solía usar una nikon d3500
Pues todo un logro porque la D3500 no es FF
Guillermo Luijk escribió:Pues mira si te interesa de segunda mano (el Pana 25mm f/1,4) me lo dices que lo quiero vender pero no me decido a poner el anuncio.
Salu2!
tOnIp escribió:No cojas el 20 de Lumix, aunque es muy bueno ópticamente, es lento enfocando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados