DylanRev escribió:angelikus escribió:Volta escribió:Duda, ahora mismo la EM1 MX está a 2000 euros y la EM1 M3 a 1625.
Vale la pena por esa diferncia la EM 1?, es más gramde la mx y creo recirsar que no necesita Grip adicional.
Por otro lado el,procedador de la mark 3 parece más actual, y la MX pesa el doble
Gracias
Depende lo que busques en ellas eliges una u otra, pero no por precio.
Creo que merece mas la pena gastarse 125 euros mas y tener una E M1x por 1750 euros con el visor EE1 de regalo. la oferta es hasta finales de etse mes, lo comente en la anterior pagina, lo malo que hay que comprarla porla web , fisicamente en ese almacen no tienen existencias, las mandan directamente de olympus segun me dijeron que llame el otro dia al almecen de marras.
https://gonzalezalmacen.com/index.php?i ... er=product
Muy buenos días de nuevo!!!
"Hombre", merecer la pena, merecer la pena, puede ser muy subjetivo, pero en todo caso, y viendo las promociones actuales y valorando el mercado y la tecnología, el producto "más recomendable" del escaparate de Olympus, bien pudiera ser una E-M1 mkII... que se encuentran a precio "de derribo" y a la postre y ciñéndonos a los resultados de "calidad de imagen final", es la que mejor justifica la compra, si nos centramos en "coste x prestaciones x resultados".
De hecho, la que puede deparar una valoración menos favorable en ese sentido, pudiera ser la E-M1 mkIII...
Feliz día
PD: Por cierto y sin acritud ni atisbo de intención de molestar... recomendar a "un almacén de marras que no lo conoce ni Panete", cuando disponemos para el material de Olympus de los servicios de asesoría profesional, al margen del mejor precio y garantía personal en este mismo espacio... pues eso... que material Olympus y Pascual, es invertir de la mejor manera posible.