Iriane escribió:Perdona, no me he expresado bien. Un solo punto de enfoque ha sido a una cangrejera estática. Para aves en vuelo le tengo todos los puntos con el af tracking. Lo que si me ha fascinado es que en vuelo, antes de pulsar a medias el disparador ya está detectando los pájaros. Claro esto en cielo abierto. He intentado hacer a la cangrejera posando se y el foco tan pronto se iba al tronco del árbol como a los junco y claro a la garza
Saludos
IRIANE, verás, depues de mucho hartazgo de pruebas con la em1x incluso con la nueva omd,em3 etc, y demasiadas discusiones, menús,dimes y diretes e inaceptación por parte de los interesados en la marca en reconocer el poco acierto en la entrega de fotos enfocadas, y mas con la barbarie de aciertos que hoy ofrece sony,nikon etc....hay lo que hay
muchos llegamos a la conclusion de que es un tema inherente al sensor,ya que en pana sucede lo mismo.
hugo rodriguez que no es sospechoso de negatividad hacia la marca,incluso lo contrario, hace un analisis del tema aqui. que cada uno saque sus conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=6X_0KY1dXMw