Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Ventajas de sin espejo todas salvo la duración de la batería, que es menor.
+MedEros escribió:Yo creo que las reflex son más manejables manualmente y el visor óptico es muy comodo y funcional
Corto escribió:Lo que a mí me gustaría es que el señor +MedEros se presentara al foro, en lo posible ampliamente, y ello porque los tres mensajes que lleva subidos me parecen por lo menos extemporáneos...
Corto escribió:me parecen por lo menos extemporáneos...
+MedEros escribió:Corto escribió:me parecen por lo menos extemporáneos...
Disculpe, ¿por qué motivo le parecen "extemporáneos"?
Saludos
Rafa18 escribió:Por lo demás prefiero las sin espejo M4/3 a pesar de la situación actual de incertidumbre.
Corto escribió:
Preséntese detalladamente y luego conversamos...
+MedEros escribió:Corto escribió:
Preséntese detalladamente y luego conversamos...
Soy un fotógrafo aficionado que suelo usar sistemas reflex, la cámara que mas uso es una eos 4000D, aunque me estoy introduciendo en las sin espejo. Pero mi pretensión en este foro no es más que debatir con todo mi respeto. No pretendo discutir, se que no soy ningún veterano, pero nadie nació sabiendo. Muchas gracias por la bienvenida de toda la gente que me ha respondido, ayudándome con mis dudas.
Saludos desde Gran Canaria.
Mederos.
afloresa escribió:Rafa18 escribió:Por lo demás prefiero las sin espejo M4/3 a pesar de la situación actual de incertidumbre.
Que ha pasado algo Rafa y no me enterao
+MedEros escribió:Buenas,
Solo quería preguntaros, ¿Que camara preferís entre una reflex y una sin espejo? ¿Y que ventajas muestran las sin espejo sobre las demás?
ffperera escribió:es como cuando te acostumbras a un coche con cambio automático y tiempo después vuelves a conducir uno con marchas... son experiencias diferentes
Rafa18 escribió:Olympus vendió su "división foto" a una empresa que bueno, a ver que nos ofrecerá.
Danichrome escribió:en mirrorless parece que el sensor queda más expuesto y se ensucia más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados