Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xavi_sbd escribió:Hola,
¿Alguien tiene realmente el Sony Xperia 1 III ? Alguien ha probado de verdad si el enfoque funciona tan bien como dicen?
Lo digo porque estoy pensando en comprar un teléfono y hago fotografías de animales corriendo (agility) y no tengo nada claro que me sirviera. A alguien se le ocurre como podría verificarlo?
clemenrl escribió:Tampoco ayudan las noticias de sofware espia activado por los chinos.
Que yo creo que todos lo llevan o te lo ponen ( tipo pegasus o el mismo google) , pero da mal rollo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Qué FF?
Jose Viegas escribió:Ayer me ha llegado el 13 Pro, todavía lo estoy probando pero tiene buena pinta ese tele.
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:Ayer me ha llegado el 13 Pro, todavía lo estoy probando pero tiene buena pinta ese tele.
Hotia Jose, eres más rápido que los que hacen cola en las Apple Stores ya nos contarás tus impresiones.
Si pruebas el ProRAW (que supongo que lo tendrá este iPhone también) no dejes de comentarlo por aquí please, estaría bien ver algún DNG en una situación comprometida.
Salu2!
Si hubiera logrado una foto de “wow” probablemente no la subiría en raw. Esta es una prueba que me han pedido, sacada delante de la uni donde ha entrado mi niña pequeña.las Palm as escribió:No esta mal la foto, pero tampoco es de "wow".
He visto las pruebas de Photolary , me ha decepcionado un poco el modo cine, pero bueno, como primera intentona no está mal. Supongo que irán puliendo con los años.
Jose Viegas escribió:Si hubiera logrado una foto de “wow” probablemente no la subiría en raw. Esta es una prueba que me han pedido, sacada delante de la uni donde ha entrado mi niña pequeña.las Palm as escribió:No esta mal la foto, pero tampoco es de "wow".
He visto las pruebas de Photolary , me ha decepcionado un poco el modo cine, pero bueno, como primera intentona no está mal. Supongo que irán puliendo con los años.
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Podrias poner el jpg que saca el móvil de esa escena?Jose Viegas escribió:Venga, uno más desafiante https://www.dropbox.com/s/5tl4k5uxwyt5s ... 2.DNG?dl=0
La veo así en el móviltripple escribió:Podrias poner el jpg que saca el móvil de esa escena?Jose Viegas escribió:Venga, uno más desafiante https://www.dropbox.com/s/5tl4k5uxwyt5s ... 2.DNG?dl=0
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Venga, uno más desafiante https://www.dropbox.com/s/5tl4k5uxwyt5s ... 2.DNG?dl=0
Gracias, muy amable.Jose Viegas escribió:La veo así en el móviltripple escribió:Podrias poner el jpg que saca el móvil de esa escena?Jose Viegas escribió:Venga, uno más desafiante https://www.dropbox.com/s/5tl4k5uxwyt5s ... 2.DNG?dl=0
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
IMG_3242 by José Viegas, no Flickr
The primary 12MP camera has gotten a new sensor with larger pixels and high-end sensor-shift stabilization. It now uses a larger Sony sensor with 1.7µm pixels (vs. 1.4µm on the iPhone 12). The lens is 26mm f/1.6, like on the iPhone 12's main camera, but the stabilization is of a different kind. Instead of optical stabilization, this camera now uses the iPhone 12 Pro Max's sensor-shift stabilization. This means the sensor itself is stabilized in real-time and not the lens akin to the in-body stabilization or IBIS seen on many large-sensor digital cameras.
It's hardly a surprise that the primary cameras of the iPhone 12 and iPhone 13 shoot identical photos. Even if there is a new sensor with a different type of stabilization on the iPhone 13, it is impossible to tell apart the photos from the two phones.
We hope you didn't expect to see differences in the processed Night Mode photos. Despite the new sensor on the iPhone 13, the photos we took at night using Auto Night Mode (the default setting) are indistinguishable.
We thought we'd see some minor differences on the photos shot without Night Mode, but that did not happen either. The unprocessed photos are equally good, with similar exposure, dynamic range, resolved detail and noise control.
jav1er escribió:Me resulta sorprendente, solo por tamaño de sensor (1/2,55” vs 1/1,7”) con poca luz debería existir alguna diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados