Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Saludos y buen fin de semana.
Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Joño!! Ahora resultara que todos los que tenemos una cámara de fotos vamos de postureo ?
gregorsamsa escribió:Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Joño!! Ahora resultara que todos los que tenemos una cámara de fotos vamos de postureo ?
Eso mismo digo yo, cada quien que haga fotos con lo que le guste.
Saludos y buena semana
tilingo, gaCorto escribió:gregorsamsa escribió:Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Eso mismo digo yo, cada quien que haga fotos con lo que le guste.
Saludos y buena semana
Es que ya parece que si hacés tus fotos con una cámara sos un tilingo...
No sé si conoces este hilo:gregorsamsa escribió:Gracias por el aporte Toshiro, la verdad es que a mi me encantan este tipo de cosas. Tengo una amiga que es artista plástica y fotógrafa que hace algo similar pero con ampliaciones de gran formato y la verdad es que tiene cosas fantásticas.
Saludos y buenas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, rivaner y 44 invitados