Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Y uno de estos para mirar la tarjeta de cerca?
Guillermo Luijk escribió:juanraga escribió:No he visto q se haya mencionado, igual se ha dado por supuesto. Pero no habría que descargar las fotos, sino llevarlas directamente a imprimir desde la tarjeta. Había pensado que después habría que formatear la tarjeta, pero no porque ahí estaban los negativos.
De hecho lo que habría que hacer es guardar la tarjeta en una caja de zapatos y comprarse otra para poder seguir haciendo fotos jajaja
Salu2!
C2020 escribió:Guillermo Luijk escribió:De hecho lo que habría que hacer es guardar la tarjeta en una caja de zapatos y comprarse otra para poder seguir haciendo fotos jajaja
Salu2!
Tengo un amigo que cuando termina una tarjeta la guarda con las fotos y compra una nueva
Guillermo Luijk escribió: Yo tengo un primo terraplanista.
Guillermo Luijk escribió:C2020 escribió:Guillermo Luijk escribió:De hecho lo que habría que hacer es guardar la tarjeta en una caja de zapatos y comprarse otra para poder seguir haciendo fotos jajaja
Salu2!
Tengo un amigo que cuando termina una tarjeta la guarda con las fotos y compra una nueva
No me sorprende Yo tengo un primo terraplanista.
Salu2!
JMLA escribió:Mi hija (20) este verano cogió una compacta de carrete (no recuerdo el modelo, se la prestaron, no quería usar mi réflex de carrete sino algo ligero, barato, etc). Puso el carrete en julio y se fue con amigas una semana de vacaciones, no acabó el carrete hasta principios de septiembre finalizado el verano, en diversos lugares, y ya iniciado el nuevo curso. Lo llevó a revelar, SIN copias, solo un CD y los negativos. Le gustó mucho el resultado y la experiencia, de manera que ha comprado otro carrete.
1. Lo que ella ha valorado NO es el tiempo de espera y el suspense (aunque estoy seguro que ha sido parte importante del sesgo positivo en la valoración).
2. Tampoco son las copias en papel, pues NO las ha pedido ni las va a pedir. Ha volcado las fotos a su ordenador, ha compartido las fotos que ha querido en sus redes, etc, igual que hace con el móvil.
3. Lo que ella valora es el resultado visual de las fotos, en cuanto a textura de la imagen y color, incluso esas “imperfecciones” que le dan el carácter, que según ella es algo mucho más bonito que las simulaciones de película de las digitales (conoce mi fuji).
Yo estoy seguro que además es parte de una moda, y no es tanto postureo como la imitación de un estilo de vida pasado (años 70s 80s 90s) que para ella tienen un valor estético y el glamour de una época anterior que ella no vivió.
Rafa18 escribió:JMLA escribió:Mi hija (20) este verano cogió una compacta de carrete (no recuerdo el modelo, se la prestaron, no quería usar mi réflex de carrete sino algo ligero, barato, etc). Puso el carrete en julio y se fue con amigas una semana de vacaciones, no acabó el carrete hasta principios de septiembre finalizado el verano, en diversos lugares, y ya iniciado el nuevo curso. Lo llevó a revelar, SIN copias, solo un CD y los negativos. Le gustó mucho el resultado y la experiencia, de manera que ha comprado otro carrete.
1. Lo que ella ha valorado NO es el tiempo de espera y el suspense (aunque estoy seguro que ha sido parte importante del sesgo positivo en la valoración).
2. Tampoco son las copias en papel, pues NO las ha pedido ni las va a pedir. Ha volcado las fotos a su ordenador, ha compartido las fotos que ha querido en sus redes, etc, igual que hace con el móvil.
3. Lo que ella valora es el resultado visual de las fotos, en cuanto a textura de la imagen y color, incluso esas “imperfecciones” que le dan el carácter, que según ella es algo mucho más bonito que las simulaciones de película de las digitales (conoce mi fuji).
Yo estoy seguro que además es parte de una moda, y no es tanto postureo como la imitación de un estilo de vida pasado (años 70s 80s 90s) que para ella tienen un valor estético y el glamour de una época anterior que ella no vivió.
¿Te has planteado usar objetivos manuales de cámaras analógicas con una digital?
Por lo que cuentas puede que a tu hija le guste el resultado.
Guillermo Luijk escribió:No me sorprende Yo tengo un primo terraplanista.
Salu2!
el_pera escribió:Guillermo Luijk escribió:No me sorprende Yo tengo un primo terraplanista.
Salu2!
que conste en acta que no soy yo
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 52 invitados