Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.
Salu2!
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.
Salu2!
rush81 escribió:Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]
Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.
Salu2!
JMLA escribió:Solo que el regalo no era para la hija sino para los nietos la cosa cambia un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados