Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Creo que alguna vez se ha comentado lo increíblemente lucrativa que es esta área de negocio para Fuji, mucho más de los que pudiéramos pensar.
De hecho basta ver los expositores de fotografía del Corte Inglés, FNAC etc. y ver todo el terreno que ha ganado el tema de la fotografía instantánea.
Por cierto en el Corte Inglés de mi zona ya no queda nada de Olympus, han retirado todo lo de la marca.
Pues si. Yo le pido siempre la cámara instantánea a una amiga para hacer ese tipo de fotos en cumpleaños o NocheviejaDanichrome escribió:Hombre, pero es muy bonito hacer la foto y sacarla al instante para regalarla a un amigo, etc como recuerdo. Más personal que una aburrida foto del móvil.
Siniestro escribió:Me gusta y me parece muy bonita, además no es tan grande como el resto de estas cámaras. Pero lo que tu dices, teniendo un móvil con chorrocientos programas de edición pues no sé... pierde bastante sentido. Y además hay impresoras del mismo formato compatibles con móviles que cuestan mucho menos.
Pero las fotos que tomas se quedan almacenadas y se pueden enviar al móvil no?Maldoror escribió:Creo que es la primera "polaroid" verdaderamente bonita que veo. Las nuevas que veo anunciadas son realmente feas, y las antiguas no eran muy bonitas que digamos aunque ahora tendrían el beneficio de lo vintage.
Me parece un regalo original, puede tener un público que la acepte y esté dispuesto a pagar el precio de los consumibles, que no será barato. Pero lo de hacer una fotografía única, no reproducible (salvo refotografiando el positivo, claro), y regalarla... pues puede tener su encanto.
Totalmente a favor... pero no la compraré (ni regalaré)
tripple escribió:Siniestro escribió:Me gusta y me parece muy bonita, además no es tan grande como el resto de estas cámaras. Pero lo que tu dices, teniendo un móvil con chorrocientos programas de edición pues no sé... pierde bastante sentido. Y además hay impresoras del mismo formato compatibles con móviles que cuestan mucho menos.
Conoces alguna de esas impresoras que sea recomendable?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ok gracias, intento investigar. Puede que me cuadre para hacer algún regalo navideñoSiniestro escribió:tripple escribió:Siniestro escribió:Me gusta y me parece muy bonita, además no es tan grande como el resto de estas cámaras. Pero lo que tu dices, teniendo un móvil con chorrocientos programas de edición pues no sé... pierde bastante sentido. Y además hay impresoras del mismo formato compatibles con móviles que cuestan mucho menos.
Conoces alguna de esas impresoras que sea recomendable?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, lo siento. Es algo que se que existe pero que nunca he probado.
freme_3 escribió:Hola, Canon tiene una mini impresora de viaje, interesante y que yo tenía pensado para regalar a mis nietos, pero al final mi hija no quiso, yo que la quería para mi con la escusa de los nietos, [emoji38]
Saludos de Felipe
Guillermo Luijk escribió:
Por otro lado, para una vez que las nuevas formas de hacer las cosas son más limpias y sostenibles no lo desaprovechemos.
Guillermo Luijk escribió:pero mientras la gente tenga dinero y la posibilidad de tener un coche y viajar en avión, se venderán coches y se viajará en avión porque es cómodo y placentero,
Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.
Salu2!
rush81 escribió:Seguro que has visto demasiados programas de esos de la subastas de los trasteros. No tengas miedo de tener el tuyo lleno, incluso alquila uno de estos de BlueSpace [emoji23]
Guillermo Luijk escribió:Mi comentario era bastante claro y poco amplio: en una coyuntura en la que todo el mundo tiene una pantalla, vamos a alegrarnos de que la hija de Felipe no quiera más cacharros.
Salu2!
JMLA escribió:Solo que el regalo no era para la hija sino para los nietos la cosa cambia un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados