Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Se sigue quedando en el mundo reflex ff y apsc con objetivos de 18 años. Si le va bien adelante pero sacar un vídeo comparando ff y apsc reflex con Olimpus…. Debería haberlo hecho todo con sin espejo por muy buenos que sean sus sensores de nikon reflex. A mi parecer mala comparativaRamiroGz escribió:¿Cómo quedó la historia de Hugo con Olympus?
Bueno... No hay nada más fácil y rápido que mirarlo en wikipedia. Pero os ahorro el esfuerzoC2020 escribió:En este vídeo que señalas al poquito habla de la hiperfocal. Ha dicho que es el primer punto que aparece nítido en la escena cuando enfocas a infinito. Esto me ha sorprendido porque entendí siempre que es el punto en el que hay que enfocar para que esté enfocado el infinito y el punto más cercano a la cámara a la vez, y eso no se consigue enfocando a infinito porque la profundidad de campo de infinito hacia más allá se desperdicia. Me da que hay una errata ahí o una explicación confusa y sería bueno aclarar ese punto por no confundir.
C2020 escribió:En este vídeo que señalas al poquito habla de la hiperfocal. Ha dicho que es el primer punto que aparece nítido en la escena cuando enfocas a infinito. Esto me ha sorprendido porque entendí siempre que es el punto en el que hay que enfocar para que esté enfocado el infinito y el punto más cercano a la cámara a la vez, y eso no se consigue enfocando a infinito porque la profundidad de campo de infinito hacia más allá se desperdicia. Me da que hay una errata ahí o una explicación confusa y sería bueno aclarar ese punto por no confundir.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Google [Bot] y 152 invitados