Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Bien ¿por?
RamiroGz escribió:Mi listón sobre calidad lo superan sin problemas. ¿Por?
scono escribió:Sopesar calidad en un jpg directo de cámara a mi no me cierra.
Puedo decir que la toma nocturna muestra a la derecha, sobre los edificios, un ruido que a mi no me satisfaría. Puede que un raw con +2 EV alcance para resolver eso en el revelado. Habría que verlo.
La toma diurna la veo correcta. Hasta ahí.
JMLA escribió:La "calidad" de la imagen a la que te refieres no tiene ninguna relevancia.
tripple escribió:Si tus velas se movieran otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo, y en la propia pantalla del teléfono se ven de la leche.Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:Si tus velas se movieran otro gallo cantaría.
Bueno una vela no se mueve mucho saldrían parecidas al 1/6 de la Sony creo. El agua de la primera foto es un sujeto más exigente y tampoco quedó nada mal.
Pero insisto en mi última frase anterior: no quiero convencer a nadie de qué es mejor, simplemente dejar claro que cuando hay poca luz los móviles están lejos de ser inutilizables como aún se sigue diciendo a veces.
Salu2!
tripple escribió:Con la Sony, en lugar de disparar a 1/6 puedes subir el iso y arreglado.
Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:Con la Sony, en lugar de disparar a 1/6 puedes subir el iso y arreglado.
Si a 1/6 ya tiene más ruido la imagen de la FF imagina si reduces aún más la exposición. El ISO aquí no afecta en nada porque ya estamos en zona ISO invariante del sensor, pero la exposición sigue siendo clave. Que el HDR tiene limitaciones no lo vamos descubrir aquí y ahora, solo quería dejar claro que los móviles cuando hay poca luz no son inutilizables como se dice aún a menudo.
Salu2!
tripple escribió:Seguro que queda mejor que una foto movida [emoji14]
Ni idea, puede que para hacer retratos haga otros procesos el móvil?Guillermo Luijk escribió:tripple escribió:Seguro que queda mejor que una foto movida [emoji14]
En las que puse arriba ni la gente ni el pato estaban movidos
Pero vamos solo quería dejar claro que los móviles cuando hay poca luz no son inutilizables como se dice aún a menudo.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Que el HDR tiene limitaciones no lo vamos descubrir aquí y ahora, solo quería dejar claro que los móviles cuando hay poca luz no son inutilizables como se dice aún a menudo.
marcuse escribió:para ciertas situaciones, y no precisamente muy rebuscadas, sin ir más lejos lo que comenta tripple, sí que son inutilizables.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados