Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Y en el post es sencillo hacer la corrección? En Capture One sería sencillo?dancodan escribió:Red Johnny escribió:Buenas,
Si haces eso, el raw sale rectilíneo? O hay alguna forma en que el raw salga rectilíneo?
Un saludo!
El Raw que te sale es con la distorsión propia del ojo de pez. La corrección la haces en el post.
La ventaja es que estás viendo en directo al hacer la foto como te queda en el modo rectilíneo…
Nerea escribió:Sin ninguna duda el Panasonic 8-18. Menos peso, tamaño mas reducido y posibilidad de filtros redondos o los de 100x100,sin necesidad de adaptadores raros. Además con la Em 5 hace buena pareja. Fue mi equipo de paisaje hasta que he pasado a Sony. Un saludo
Bonus escribió:Si pienso igual… como no tengo el 12-40 igual me pillo el 8 25 y más adelante el 8 1.8
Pau escribió:Nerea escribió:Sin ninguna duda el Panasonic 8-18. Menos peso, tamaño mas reducido y posibilidad de filtros redondos o los de 100x100,sin necesidad de adaptadores raros. Además con la Em 5 hace buena pareja. Fue mi equipo de paisaje hasta que he pasado a Sony. Un saludo
Pues aún no has modificado el equipo que sale en tu firma ....
Nerea escribió:Que más da compañero , no creo que interese a nadie. Un saludo
javimm escribió:El 7-14 es una maravilla
Buen combo. Yo me acabo de agenciar un 8-25 tb para combinar con el 40-150 pro. En pincipio miré el 8-18 pero no lo veo x debajo de 800 en ningun lado asi q a igualdad de precio, el 8-25 lo veo mejor opcionojodepez escribió:Bonus escribió:Si pienso igual… como no tengo el 12-40 igual me pillo el 8 25 y más adelante el 8 1.8
Yo he vendido el 12-40mm y el 12-100mm. Me quedo con el 8-25mm y 40-150mm 2.8 en micro4/3 con la m1x. Y con la PenF los fijos pequeños. Tengo cuatro top pro de 4/3 tb que uso poco.
el Carles escribió:javimm escribió:El 7-14 es una maravilla
Si no tenemos en cuenta los flares a contraluz, que por eso lo vendí, a pesar de esa muy buena calidad óptica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados