Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Los dos los puedes descargar trial totalmente funcional durante un tiempo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
scono escribió:Quise hacer la prueba pero me rebota, luego de introducir la suma antirobot, cuando le doy a la descarga salta y vuelve con la suma en blanco. Quizá ya saben que tengo la suite de Topaz y no quieren arriesgarse a la comparación...
Rafa Buscaret escribió:Sí. Las pruebas las he hecho con DeepPrime de Orf a Dng, pero no veo como desactivr el enfoque. Tal vez sólo sea un limitación de la versión trial.
Y lo que comparo es en FastStone: los Dng que salen de Dng Converter, DxO y Topaz, antes de cualquier intervención personal.
Saludos
(bonito mosquitero, creo )
Guillermo Luijk escribió:Rafa Buscaret escribió:no veo como desactivr el enfoque. Tal vez sólo sea un limitación de la versión trial.
Salu2!
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Gracias ! De esos no hay por mi casa y creo que no les podré vender un charter ryan air para que me hagan una visita
scono escribió:Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Gracias ! De esos no hay por mi casa y creo que no les podré vender un charter ryan air para que me hagan una visita
Ni te gastes, Alberto los tiene arreglados, casa y comida y participación en las ganancias. Laburan para él...
Fijate nomás en los limpitas que les tiene las perchas...
Rafa Buscaret escribió:en el trial última versión no me sale esta pantalla
Guillermo Luijk escribió:Rafa Buscaret escribió:en el trial última versión no me sale esta pantalla
Pero si es el trial que me bajé ayer mismo [emoji14] Yo nunca había probado el programa.
Salu2!
Rafa18 escribió:Tenía entendido que el Topaz Denoise iba mejor.
¿Has realizado alguna prueba Guillermo?
Guillermo Luijk escribió:Rafa18 escribió:Tenía entendido que el Topaz Denoise iba mejor.
¿Has realizado alguna prueba Guillermo?
No lo he probado. Pero lo que me interesaba no era ver cuál iba mejor sino explicar un poco en qué se basan estos programas y plantearnos hasta qué punto lo que te devuelven es una fotografía, o es al menos fiel a tu fotografía. Esta mañana comentaba en FB Luis Monje que las redes neuronales no pueden usarse en fotografía forense, y por ahí van los tiros del dilema.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados