por gregorsamsa » Mar Feb 21, 2012 10:32 am
Bueno,llevo poco tiempo leyendo sobre la cámara y como dicen algunos compañeros,hasta que no esté en mis manos todo lo demás es teoría.En principio,lo que he leido hasta ahora,me gusta.Yo tengo la EP1 y aunque al principio me costó usar sólo la pantalla,ahora voy sin problemas.Ahora,esta nueva cámara tiene el visor integrado,cosa que me encanta y sobre todo,me gusta lo de tener la opción de la empuñadura,con lo que,por ejemplo,creo que ganaría en ergonomía a la hora de montarle el zd 50 f2 macro de 4/3.Por otra parte,soy de esos a los que tampoco el "ruido" les quita el sueño,pero lo que si aprecio cada vez más,es la portabilidad del sistema.Acabo de llegar de un viaje de 13 días por Alemania y la verdad es que eso de llevar un bolsito pequeño con la EP1,objetivo de kit,pana 20 mm y el oly 45 1.8 que compré allí mismo, mas un flash yn de los pequeños,no tiene precio,incluso me doy el lujo de llevar un pequeño trípode manfroto en la maleta.Pues esperemos que salga a la venta,aunque yo antes que la cámara seguro me hago con el 12 mm,que bastante ganas le tengo.
Pues nada,creo que el sistema sigue avanzando,tenemos muchas opciones,más de las que en mi caso,neceito y puedo tener.
Saludos cordiales.