por clemenrl » Mié Mar 02, 2022 1:49 pm
angelikus escribió:RubL escribió:J Oliva escribió:Buenas a tod@s
El tema vídeo, hay a quien le preocupa que le divida el archivo, pues esta no los divide, hice un video de 10 gigas sin problema, al parecer tampoco tiene límite de tiempo.
Es cierto que la limitación será dependiendo del tipo de tarjeta y su formateo, pero también es verdad que la OMD1 MK3 se pasa por el forro el formateo y te divide los archivos te pongas como te pongas. Resumiendo que la OM1 no los divide y en la misma tarjeta la mk3 si lo hace.
Ya me jode que no lo implementen en mi EM1 mIII, porque no es algo que tenga que ver con la potencia del procesador y si no lo implementan es porque han cambiado la política de actualizar sus cámaras topes de gama que siempre ha tenido olympus. A su vez esto me aleja de la OM1 y futuras cámaras top de OM-Olympus.
A mi también me jodería que no actualizaran mi em1-3 como hicieron con la 2. Hay hardware de sobra para ello. Ya veremos. El tiempo lo dirá.
Va en contra de lo que ellos quieren, vender cámaras. Antes olympus era un pequeño negocio dentro de otro grande. Ahora son su único interés.
Sino no se entiende que un cargador que a ellos les cuesta nada y menos no lo incluyan.
Yo tengo claro que la próxima es Panasonic.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
Em1, GH5, Tg870, Em1 mk2
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm