Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si, se quedan en unos 10. Yo lo he usado bastante porque para casi todo lo que hago me sirve, pero la pérdida esta ahí.eduperez18 escribió:buenas tardes! alguien sabe el modo recorte (aps-c) si se pierde mucho en resolucion??
Si no piensas añadir un cuerpo R o apsc yo miraría otras opciones a no ser que lo determinante sea el peso.eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
Nerea escribió:eduperez18 escribió:gracias!! la verdad que si que se pierde no pensaba que tanto, es que queria comprar el 200-600 pero lo veo caro aun para el precio y tamaño, y vi el 70-350 de E G OSS que lo ponen muy bien pero claro no le voy a sacar partido no?
Hola compañero. Porque no te pillas el Tamron 70-300 para Sony,.Es montura Fe ,con muy buena calidad de imagen y por 400 lo encuentras de segunda mano. Un saludo
Pero el problema no era que el 200-600 se salía de presupuesto?eduperez18 escribió:Gracias por todas las respuestas, pero realmente creo que lo que mejor sale es el 200-600 de sony segun leo de calidad, porque los demas objetivos de aps-c tener que recortar no me va a convencer la calidad final, y los sigma para lo que valen voy al sony G
tripple escribió:Para que lo vas a usar?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo miraría el 100-400gm. Es bastante mas fácil de portear, tiene una calidad contrastada, y siempre puedes meterle el 1.4x.eduperez18 escribió:tripple escribió:Para que lo vas a usar?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
lo quiero sobre todo para naturaleza, aves, algo de insectos, fauna, deportes.. Seria un uso aficionado pero claro no quiero arrepentirme con tema nitidez por ahorrar algo..
tripple escribió:
Yo miraría el 100-400gm. Es bastante mas fácil de portear, tiene una calidad contrastada, y siempre puedes meterle el 1.4x.
El 200-600 si no es para sentarme en un hide o lugar desde el disparar y no moverme de ahí no lo compraría.
el Carles escribió:tripple escribió:
Yo miraría el 100-400gm. Es bastante mas fácil de portear, tiene una calidad contrastada, y siempre puedes meterle el 1.4x.
El 200-600 si no es para sentarme en un hide o lugar desde el disparar y no moverme de ahí no lo compraría.
El 100-400 es bastante más caro, y para pájaros se queda corto.
Al 200-600 puedes también meterle duplicador, aunque yo no lo haría.
Me parece que ni al Tamron ni al Sigma puedes acoplárselo.
Eso sí, grande y pesado, y para insectos no lo veo.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados