Rafa18 escribió:No me termina de convencer ya que a mi parecer podría hacer más o menos lo mismo encuadrando desde la pantalla de la propia cámara en vez de usar el visor.
Eso si, ya me gustaría a mi probar el cacharro por ver si realmente aporta precisión ya que cómodo no parece ser.
No lo terminas de comprender Rafa en la pantalla tu veras los milimetros de la focal que tengas puesta, si tienes el 300 pro por ejemplo encuadras con 600mm de focal en la pantalla una locura, en cambio con el cacharro encuadras con el campo de visión del ojo humano que dicen los tecnicos que equivalen a 23mm , vamos todo un mundo de diferencia. A lo que hay que acostumbrarse es a la distancia a la que disparas al bicho para meterlo en el plano sin cortarlo o que este demasiado lejano , es supercomodo y facil de usar, a los cinco minutos le coges el tranquillo, la pega que los diales no se bloquean al guardalo o transportarlo y es conveniente ajustar la mira cada sesión por si se ha desplazado que a lo sumo son dos minutos
un saludo