Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jgcalleja escribió:Pues lamento el "accidente" (que espero se solucione) y aplaudo la solución... ¡si no hay nada como conformarse!
Por cierto el 12-35 perfecto y encantado con él (te hubiera solucionado el viaje en parte, en la parte más angular).
Danichrome escribió:Yo solo uso un 35 para todo y tan contento. La semana pasada hice todas las fotos del parque Nacional de Shiretoko con el 35/2 y genial. Me cuesta entender para que hace falta más para viajes o foto casual.
te entiendo, el angular tiene un dinamismo muy bonito, recuerdo que me gustaba el Samyang 12 f2 en la nex. Personalmente siempre acababa metiendo demasiadas cosas en el encuadre, y el 50 se me hace largo. Es bueno que cada uno tenga un poco sus preferencias personales.pollfoll escribió:Danichrome escribió:Yo solo uso un 35 para todo y tan contento. La semana pasada hice todas las fotos del parque Nacional de Shiretoko con el 35/2 y genial. Me cuesta entender para que hace falta más para viajes o foto casual.
Pues yo, con el 14 2.5, un 28 equivalente en 35 mm me faltaba y mucho ...
Viva los angulares extremos.. un 18 en 35 mm.
Danichrome escribió:te entiendo, el angular tiene un dinamismo muy bonito, recuerdo que me gustaba el Samyang 12 f2 en la nex. Personalmente siempre acababa metiendo demasiadas cosas en el encuadre, y el 50 se me hace largo. Es bueno que cada uno tenga un poco sus preferencias personales.pollfoll escribió:Danichrome escribió:Yo solo uso un 35 para todo y tan contento. La semana pasada hice todas las fotos del parque Nacional de Shiretoko con el 35/2 y genial. Me cuesta entender para que hace falta más para viajes o foto casual.
Pues yo, con el 14 2.5, un 28 equivalente en 35 mm me faltaba y mucho ...
Viva los angulares extremos.. un 18 en 35 mm.
Te deseo mucha suerte con la chapuza del objetivo. Vaya faena...
las Palm as escribió:Leyendo este hilo me he acordado de esto :
La paradoja de la elección: Por qué más es menos publicado en 2004, es un libro del psicólogo norteamericano Barry Schwartz, así como una paradoja planteada en el mismo sobre la satisfacción humana y la libertad de decisión. Dicha paradoja propone la tendencia del ser humano a estar menos satisfecho con las decisiones que toma cuantas más alternativas tenga donde elegir. Por ello, Schwartz sostiene en su libro que la eliminación de algunas opciones de los consumidores en gran medida puede reducir la ansiedad de los compradores.
Fuente : Wikipedia .
Yo no lo cumplo , jajaja , tengo muchos objetivos [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el Carles escribió:Chulas.
Bien aprovechada la luz.
xprim escribió:Veo que has estado en Londres, si te has encontrado la tapa de un zuiko 17 en un parque de Saint James, acuérdate de mi: mi hija se volvió loca fotografiando ardillas y allí se quedó la dichosa tapa.
Bonitas fotos, por cierto.
jgcalleja escribió:Muy buenas tomas. Es el fotógrafo, no el equipo.
scono escribió:Me gustan las del underground.
scono escribió:Me hiciste recordar al casi un mes que estuve dando vueltas y revueltas por Italia, entre Roma y Venecia, estrenando la Pentax K3, y el 31 f/1,8. Por todo equipo. Y no dejé de hacer una foto que haya visto.
scono escribió:Cuando volví acababa de hacer nueva erupción el Olympus. Le vendí todo el utilaje Pentax/Sigma a un amigo y me compré la E-M1 con el 12-40 f/2,8.
Era que estaba harto del maldito espejo y el Back and Front Focus.
scono escribió:Pero Jordí, el back y front focus eran consecuencia de la interposición del espejo...
pollfoll escribió:scono escribió:Pero Jordí, el back y front focus eran consecuencia de la interposición del espejo...
No será del enfoque por cambio de fase?
scono escribió:pollfoll escribió:scono escribió:Pero Jordí, el back y front focus eran consecuencia de la interposición del espejo...
No será del enfoque por cambio de fase?
Uummm... esperemos y alguien nos iluminará al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados