Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:¿La calidad de la imagen de una lente se ve afectada por la distancia de enfoque???
Ramondol escribió:Yo compré unos MEIKE en Amazón, y van bastante bien.
Rafa18 escribió:Ramondol escribió:Yo compré unos MEIKE en Amazón, y van bastante bien.
En Amazon hay la tira pero me preocupa que no ajusten bien.
Hay usuarios que según qué modelo de tubos comentan problemas de holgura o fallo en los contactos, reflejos, mala calidad de sus materiales, etc. Por lo que no sé qué conprar...
¿Qué modelo de tubos de extensión son los de confianza?
ikasares escribió:He recibido un email de OM anunciando un nuevo firmware para algunas cámaras ( de em1 mk2 en adelante creo) "como preparación para el lanzamiento" del zuiko 90mm macro. Estará a punto de salir el objetivo?
tonilluch escribió:ikasares escribió:He recibido un email de OM anunciando un nuevo firmware para algunas cámaras ( de em1 mk2 en adelante creo) "como preparación para el lanzamiento" del zuiko 90mm macro. Estará a punto de salir el objetivo?
Lo que casi seguro quiere decir es que ya les van a mandar macros a alguno de los visionarios y necesitan actualizar firmware para que puedan utilizarlo.
Esto cada vez está mas cerca.
Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Pau escribió:El primero fue el inigualable 60 f/2.8 relación calidad precio de acojonar.
Luego el incomprensible 30 mm .......
Y ahora viene un 90 mm
Pregunta: No habriais preferido un 120 MM? Esa distancia es ideal para mariposas. No se, opiniones !! como lo veis?
Rafa18 escribió:Las cámaras que no reciben actualización de firmware ¿Podrán usar ese objetivo?
Pau escribió:El primero fue el inigualable 60 f/2.8 relación calidad precio de acojonar.
Luego el incomprensible 30 mm .......
Y ahora viene un 90 mm
Pregunta: No habriais preferido un 120 MM? Esa distancia es ideal para mariposas. No se, opiniones !! como lo veis?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados