ikasares escribió:Me gusta especialmente la composición de la 5.
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo y tú humor.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pues gracias por el comentario.
Lo de compartir trabajo... llamar trabajo a quedar con un amigo e ir al delta a hacer fotos de pijritos, pues se merece muchos nombres, pero lo de trabajar... Fue una mañana muy amena de martes festivo que luego complementamos con una visualización de fotos domingo tarde.
Gracias Clementrl por tu paciencia.
Comparamos resultados de su OMD M1-II y el 100-400 Oly contra mi G9 y el 100-200 Panaleica
No fue una comparativa perfecta pues nos limitamos a comentar que hacíamos y resultados.
Yo diria que sus resultados son mejores, pero es igual por aquello que la hierba del jardín de tu vecino es más verde que la tuya.
Poer es cierto que a veces la G9 no enfocaba lo que tocaba, y otras era la OMD-M1II.
Yo sigo cometiendo errores de configuración operativa, pero cada vez menos. En algún momento llegaré al limite de la cámara+objetivo. Y ese dia en concreto, modificando una de las memorias C, machaque sin querer todos los parámetros. De memoria, y la mia que no es de las rápidas ni grande ni de marca, volví a configurar la cámara. Por Dios que tiene opciones la G9....
Lo del humor, solo de ver tu comentario ya me has arrancado una sonrisa. Y si una afición no es para divertirte....
Si os soy sincero, Clementrl que tiene más experiencia persiguiendo pijiritos por las tierras de Lleida me decia que preveia su comportamiento. Yo, la ir estos dias de forma repetitiva ya empiezo a adivinar que harán y es más fá cil acertar la foto así.
En el fondo es un poco mejorar en todo.
No seran grandes fotos, pero lo bien que me lo paso no tiene precio.
Y por Dios que son majestuosos volando estos pijiritos.
Un saludo y gracias por pasar y comentar