Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Ya he comentado anteriormente, que a nivel general, esta cámara tiene más inconvenientes que ventajas, y que cómo cámara única no la tendría.
el Carles escribió:.............si lo que se pretende es fotografiar pájaros de pequeño tamaño, ya que para esa disciplina, siempre agradeces más focal, 300 se hace corto, 600mm se hace corto, 1200mm se hace corto.....
Saludos.
Pero esto hace más referencia a la propia Cámara que a la propia resolución no?el Carles escribió:pollfoll escribió:Cuenta, cuenta , que así aseguramos no comprarla
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=41030
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:
No lo veremos, porque a los fabricantes no les interesa, pero si yo diseñara una cámara permitiría que cuando se coloca un objetivo fijo el usuario pudiera elegir cualquier focal mayor a la del objetivo: por ejemplo teniendo colocado un 35mm poder decirle "ahora quiero hacer fotos con un 50mm", y que en el visor saliera automáticamente el encuadre de un 50mm (y los RAW tuvieran en los metadatos indicado el recorte, o directamente estuvieran recortados con lo que serían más pequeños). De hecho podría mostrar en el visor un encuadre un poco mayor, con el marco de 50mm, para poder tener un poco de visión periférica como en las telemétricas. Esto para fotografía callejera no tiene precio.
Salu2!
Juankinki escribió:No sé si te he entendido bien pero en las A7 cuando colocas un objetivo APSC automáticamente sale el encuadre correspondiente a la focal APSC elegida.
Lo que, evidentemente, todavía no han implementado es elegir focal.
tripple escribió:Pero esto hace más referencia a la propia Cámara que a la propia resolución no?
La A1 presenta los problemas que indicas?
el Carles escribió:
A la mañana siguiente en els Aiguamolls de l'Empordà:
Una foto contra toda regla, pero que me gusta así.
En este caso con el 200-600 de Sony, que no hubiera sido mi primera elección, pero el Olympus 150-400 era demasiado caro, más de 7000 euros, por lo que en este caso era mi única opción.
Saludos.
el Carles escribió:tripple escribió:Pero esto hace más referencia a la propia Cámara que a la propia resolución no?
La A1 presenta los problemas que indicas?
Bueno, eso hacía referencia a esa cámara, en la A1 no sé, pero no me gastaría 7000 euros para comprobarlo.
Guillermo Luijk escribió: En definitiva lo de recortar un sensor muy denso daría bastante juego creativo en cámara si nos libramos del empeño en tener a toda costa imágenes de ultra alta resolución.
Salu2!
afloresa escribió:Me imagino que ya lo has probado Carles... pero no hay que irse al superpoderoso 150-400 , el 300 f4 es una bestia parda , el pero que siempre es un ¨600mm¨ pero como bien has comentado siempre andamos faltos de milímetros , pero colgárselo y andar con el sin casi ni enterante no tiene precio
un saludote
Juankinki escribió:Guillermo Luijk escribió: En definitiva lo de recortar un sensor muy denso daría bastante juego creativo en cámara si nos libramos del empeño en tener a toda costa imágenes de ultra alta resolución.
Precisamente a éso me refería en mis comentarios.
Es cuestión de elegir, versatilidad o calidad final.
Guillermo Luijk escribió:
Los móviles lo hacen de forma natural y progresiva. En las cámaras de objetivos intercambiables todo son trabas, y las entiendo pero es una pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados