Mario Inoportuno escribió:Sigo dando pasos hacia atrás y probablemente con el más trascendental: he vendido las Fujis y por primera vez en quince años no tengo cámaras digitales dedicadas. Por ahora va ser película + iPhone (11 Pro por ahora, veremos si me paso al 14)
Ya os iré contando.
Tu paso atras es importante. Pero coincido que a veces hace falta. Tomar perspectiva desde lejos. Y el tiempo te dira si encuentras a faltar algo de los que has dejado..... y que siempre puedes volver a recuperar.
Una de las cosas que me ha ayudado a mi en un paso a atras no tan grande con el tuyo es tener menos cantidad de equipo y más pequeño (ligero). No te rias al mirar mi firma. Para mi es un inmenso avance mi situación actual. Piensa que en mis malas epocas de APS-C llegue a tener tres unidades de marcas distintas de 28mm con montura Pentax. El club del 28 se llamaba en cachondeo en el foro.
Ahora estoy tranquilito y bastante quietecito, persiguiendo "pijitiros". Lo que pasa es que soy como un microhondas. Me caliento muy rápido.
La bestia siempre está por aquí.
Suerte en esta nueva etapa y que la disfrutes.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5
M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.
Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/