Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
robertomolero escribió:Muy chula. Yo he tenido esa cámara.
Impresionante el motor que te mueve para tirar en analógico. Me das envidia sana.
Yo que quedado atrapado en el laberinto digital y no concibo la idea de regresar al rollo.
Felicidades.
Calandrio escribió:Buen ejercicio visual, se acusa el efecto de la digitalización que le ha quitado rango dinámico a la escena, pero aún así, buena imagen..
Saludos.
Mario Inoportuno escribió:robertomolero escribió:Muy chula. Yo he tenido esa cámara.
Impresionante el motor que te mueve para tirar en analógico. Me das envidia sana.
Yo que quedado atrapado en el laberinto digital y no concibo la idea de regresar al rollo.
Felicidades.
Gracias, lo del analógico ha llegado de una forma muy natural y lo estoy disfrutando muchísimo. Sé que acabarñe volviendo a comprar cámaras digitales -de hecho me apoyo con el iPhone 14- pero por ahora no las hecho nada de menos.Calandrio escribió:Buen ejercicio visual, se acusa el efecto de la digitalización que le ha quitado rango dinámico a la escena, pero aún así, buena imagen..
Saludos.
En realidad la falta de rango dinámico es buscada: quería conseguir ese efecto de luz "saliendo" del individuo así que medí en puntual, una de las pequeñas sorpresas de la mju II. De hecho la falta de rango no es problema porque la combinación del Plustek y Silverfast permite escanear en multiexposición para no perder el rango dinámico de los negativos.
Ho Fan.scono escribió:Al contrario de como va el comentario, siento que menos latitud de exposición le habría venido bien a esta foto, algo como de grises claros a negro negro.
Me hiciste recordar a un fotógrafo de Hong Kong, creo que de Hong Kong, pero no recuerdo el nombre
FadeToBlack escribió:Ho Fan.scono escribió:Al contrario de como va el comentario, siento que menos latitud de exposición le habría venido bien a esta foto, algo como de grises claros a negro negro.
Me hiciste recordar a un fotógrafo de Hong Kong, creo que de Hong Kong, pero no recuerdo el nombre
https://www.google.com/search?q=ho+fan& ... 2&dpr=2.75
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
´FadeToBlack escribió:Ho Fan.scono escribió:Al contrario de como va el comentario, siento que menos latitud de exposición le habría venido bien a esta foto, algo como de grises claros a negro negro.
https://www.google.com/search?q=ho+fan& ... 2&dpr=2.75
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados