Chemax escribió:scono escribió:Chemax escribió:Ahora que mencionas a Rauschenberg veo alguna influencia suya relacionada con la aportación del compañero Scono en las obras que ha querido compartir con nosotros.
........................
Saludos!!!
Uummm, no, mis referencias nunca fueron mucho más allá de un rústico híbrido de Ukiyo-É, cine expresionista alemán, mucho DaDá y algo de cine japonés, sobre los matices del sustrato de una infancia de suburbio industrial, barrio pobre, calles de barro y relámpagos de fútbol de potrero.
Rauschenberg me queda grande, demasiado grande...
Entonces yo no iba bien. Vi alguna relación estética con el Pop, pero se ve que tus influencias vienen de otros sitios distintos.
Curiosamente me has hecho recordar también mi infancia por lo de las calles de barro, por el fútbol y más que por un barrio, una ciudad pobre. Casi todo eran calles de barro, casas bajas y humildes, muchas amapolas y muchas lagartijas (que ahora ya no hay ninguna de las dos cosas). Me ha entrado nostalgia al leerlo...
En mi calle, de tanto pasar los carros tirados por caballos, los días de lluvia ahondaban la trocha, la lluvia quedaba, y cuando tocó la acequia, el charco se hizo lagunita. Hoy te diría que después de un año tuvimos ahí un ecosistema, con toda clase de anfibios y una flora que en primavera desbordaba color. Hasta que un día, ya estaba por terminar el secundario, pavimentaron.
Un par de años después me fui del barrio...